¿Esta fuga en el baño puede estar afectándome?

A mi vecino Le caen gotitas de agua, ocasionalmente en el techo del baño. Dice que su fontanero ha hecho un agujero y que ha visto lo mal instalado que está mi vater. Es eso posible?

Patricia Rojas Gomez
Patricia Rojas Gomez preguntó sobre
Fontaneros
Hace 13 días

¿Esta fuga en el baño puede estar afectándome?

A mi vecino Le caen gotitas de agua, ocasionalmente en el techo del baño. Dice que su fontanero ha hecho un agujero y que ha visto lo mal instalado que está mi vater. Es eso posible?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

6 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez
José Luis Búrdalo Martínez respondió... compás y cartabón (Madrid, Madrid) compás y cartabón - hace 12 días

Buenos días.

Es posible, si por encima de la vivienda de su vecino, está su baño y no hay otro posible punto de fuga de agua, blanco y en botella... la fuga es suya.

Un saludo.

Patricia Rojas Gomez
Patricia Rojas Gomez replicó... Particular - hace 12 días

El vecino dice que ve mi vater. Mi seguro no ha detectado humedad en el mio. Le caen las gotitas de una esquina por donde pasa un tubo de pvc del edificio. Tenemos que esperar para saber de donde es. Mi vecina no deja perforar donde cae el agua. Han visto es el desagüe de mi vater. Un codo.

Patricia Rojas Gomez
Patricia Rojas Gomez respondió... Particular - hace 11 días

Lo que yo pregunto es si, mi vecino ve mi vater por dentro. La cazuelita de goma y los tornillos de enganche. El fontanero del seguro ha dicho que eso es imposible y no hay humedad en el codo. Al parecer mi vecina tiene una fisura y lo único que quiere es que Le pinte. Yo creo que lo primordial es de donde sale el agua. De todas formas han descartado al vater.

José Luis Búrdalo Martínez
José Luis Búrdalo Martínez replicó... compás y cartabón (Madrid, Madrid) compás y cartabón - hace 11 días

Buenos días.

Pues los seguros serán los que se tengan que poner de acuerdo, el suyo, el de su vecino y el de la comunidad... la bajante es elemento comunitarios y el entronque hacia cada inodoro, elemento particular, evidentemente, deben hacer pruebas y ver de dónde procede el agua... solo no se va a arreglar y siempre irá a peor.

Gracias. Un saludo.

Luis Felipe Cerezo Campos
Luis Felipe Cerezo Campos respondió... LFCC (Móstoles, Madrid) LFCC - hace 11 días

En estos casos hay que tener paciencia hasta que los profesionales de los seguros se pongan de acuerdo, en caso de que esto se dilate aplicar el sentido común, lo que es evidente que si su vecino tiene humedad y usted no la tiene es muy probable que el foco se encuentre entre medias, digo probable por qué yo personalmente he visto averías en el cuarto que por arte de birli birloque se saltaban el tercero y mojaban en el segundo.....el agua es muy caprichosa, suerte y lo dicho, paciencia.

Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Pide presupuestos de fontaneros en tu zona

Escoge un tipo de trabajo

¿Eres un profesional y quieres encontrar nuevos clientes?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.

Date de alta gratis