¿Cuánto me costaría poner las tuberías por el techo?

Mi caldera pierde presión y no se encuentra la fuga. Me planteo poner la tuberías por el techo. Que presupuesto sería en una casa de 90 metros cuadrados, con 2 plantas? Tengo 5 radiadores tamaño medio y 2 pequeños en 2 baños.

Silvia
Silvia preguntó sobre
Fontaneros
Hace 7 años

¿Cuánto me costaría poner las tuberías por el techo?

Mi caldera pierde presión y no se encuentra la fuga. Me planteo poner la tuberías por el techo. Que presupuesto sería en una casa de 90 metros cuadrados, con 2 plantas? Tengo 5 radiadores tamaño medio y 2 pequeños en 2 baños.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

7 Respuestas

David
David respondió... Instalaciones Blazquez (Galapagar, Madrid) Instalaciones Blazquez - hace 7 años

Es raro que tengas una fuga y al cabo del tiempo no beas Mancha pero si es así mis compañeros tienen razon yo creo que lo tienes fácil porque todos estamos de acuerdo puede ser que te pierda por la llabe de vaciado o el manómetro de la caldera te falsea la presión pero eso mejor que te lo miren siempre ba a ser más barato a por cierto es un poco mala la hidea de la instalacion por el techo es verdad que suele dar algún problemilla un saludo

Responder
Daniel
Daniel respondió... Daniel Rizoiu (Madrid, Madrid) Daniel Rizoiu - hace 7 años

Si no hay humedad,la perdida de agua puede ser en llave vacio,tambien hay que mirar la caldera y las llave de los rafiadores

Responder
Vasile
Vasile respondió... Reformas Y Obras Technograden S.l.u (Leganés, Madrid) Reformas Y Obras Technograden S.l.u - hace 7 años

Lo primero antes de nada tienes que ponerte en manos de un profesional que tenga equipos de deteccion de fugas ...bien una camera termografica o un detector de gas...y es mucho mas economico...dr todas formas por que no llamas al seguro ..que te pueden mandar un localizador ..y atender los daños provocados

Responder
Servicer SCS
Servicer SCS respondió... Servicer Cerrajeros Sl (San Sebastián de los Reyes, Madrid) Servicer Cerrajeros Sl - hace 7 años

Buenos días, la fuga puede estar en cualquier sitio. Todo depende de que cantidad de presión pierda la caldera, como dice el compañero puede ser la llave de vaciado y no tengas humedades en ningún sitio. Te comento que la instalación de calefacción por el techo suele dar algún que otro problema y no te la recomiendo. Cualquier otra duda nuestros compañeros te iran resolviendo. Espero que te haya servido de ayuda. Un salduo

Santiago Camaño Poveda
Santiago Camaño Poveda respondió... REFORMASFONTAYCAL (Carranque, Toledo) REFORMASFONTAYCAL - hace 7 años

La fuga se puede encontrar fácilmente, y si llevas mucho tiempo así, la fuga puede estar en la llave de vaciado, contacta con profesionales de verdad y te resolvemos el problema más económicamente que el que te ha dicho que pongas las tuberías por el techo.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de fontaneros en tu zona