¿Qué sistema usaron para fijar la maquina?

Quisiera saber que sistema usaron para fijar la maquina para empezar a coser

Leidy
Leidy preguntó sobre
Manitas
Hace 6 años

¿Qué sistema usaron para fijar la maquina?

Quisiera saber que sistema usaron para fijar la maquina para empezar a coser

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Respuestas útiles 2
José Luis Búrdalo Martínez

Si busca en Youtube el vídeo del que le muestro el pantallazo, podrá ver como funciona el sistema, aunque en este caso, la división de la base móvil está hecha al revés que la que usted muestra.

Gracias. Un saludo.

José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días.

Casi todos estos muebles tienen el mismo sistema. La máquina de coser esta anclada a la parte abatible que gira hacia abajo (tal como está ahora) y para poder ponerse a coser, lo que hay que hacer es bajar la parte superior que está ahora mismo cerrada en la fotografía, esa "media base" se baja también hacia abajo, se sube la parte que tiene la máquina anclada y acto seguido se sube la otra "media base" que tiene un rebaje en la línea que coincide con la base dónde está la máquina, de modo que ese rebaje y un sistema de clic mecánico que suelta y fija esta media base o un rebaje perimetral, es lo que acaba sosteniendo la base de la máquina.

No se si me he explicado bien...

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de manitas en tu zona