¿Qué sistema usaron para fijar la maquina?

Quisiera saber que sistema usaron para fijar la maquina para empezar a coser

¿Qué sistema usaron para fijar la maquina?

Quisiera saber que sistema usaron para fijar la maquina para empezar a coser

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Respuestas útiles 2
José Luis Búrdalo Martínez
compás y cartabón (Alcalá de Henares, Madrid) compás y cartabón - hace 4 años

Buenos días.

Casi todos estos muebles tienen el mismo sistema. La máquina de coser esta anclada a la parte abatible que gira hacia abajo (tal como está ahora) y para poder ponerse a coser, lo que hay que hacer es bajar la parte superior que está ahora mismo cerrada en la fotografía, esa "media base" se baja también hacia abajo, se sube la parte que tiene la máquina anclada y acto seguido se sube la otra "media base" que tiene un rebaje en la línea que coincide con la base dónde está la máquina, de modo que ese rebaje y un sistema de clic mecánico que suelta y fija esta media base o un rebaje perimetral, es lo que acaba sosteniendo la base de la máquina.

No se si me he explicado bien...

Responder
Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Pide presupuestos de manitas en tu zona

Escoge un tipo de trabajo

Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.