¿Funcionarían bombillas en una casa con corriente 120?

Buenas tardes. Quiero enviar unas bombillas a cuba donde la potencia de la casa es 120 en vez de 220. Funcionarían las de aquí? En caso contrario donde podría conseguirlas? Muchas

Angel
Angel preguntó sobre
Electricistas
Hace 2 años

¿Funcionarían bombillas en una casa con corriente 120?

Buenas tardes. Quiero enviar unas bombillas a cuba donde la potencia de la casa es 120 en vez de 220. Funcionarían las de aquí? En caso contrario donde podría conseguirlas? Muchas

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

8 Respuestas

Respuestas útiles 2
Edificalia Viviendas SA
Edificalia Viviendas SA respondió... Edificalia Viviendas S.A. (Pozuelo de Alarcón, Madrid) Edificalia Viviendas S.A. - hace 2 años

Hola

Puede encontrarlas en web Artlumen punto es, por ejemplo, para modelos led…

Una bombilla incandescente 230v de toda la vida funcionará a 125v sin problemas, pero le dará la mitad de luz…

Edificalia Viviendas SA
Edificalia Viviendas SA respondió... Edificalia Viviendas S.A. (Pozuelo de Alarcón, Madrid) Edificalia Viviendas S.A. - hace 2 años

Hola

Varios comercios on line venden bombillas led para 125v o bitension 125-230v

Búsqueda google…

Angel replicó... Particular - hace 2 años

Muchas gracias. Qué ocurriría si pusiera bombilla de España en Cuba? Me puedes decir que paginas. No las encuentro.

Francisco Carbonell Casas
Francisco Carbonell Casas respondió... Instaladores Carbonell (Massamagrell, Valencia) Instaladores Carbonell - hace 2 años

o no se enciende o puede que hago muy poca luz, pero tranquilo nunca explotaría o pasaría nada en la instalación, si esa es su preocupación

Alejandro Añon Espallargas Alcorisa
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa respondió... Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon (Alcorisa, Teruel) Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon - hace 2 años

puede que sea imposible de encontrar bombillas de 125, si acaso, en alguna tienda con muchos años, o en alguna reforma de casas antiguas.

pero todo se puede solucionar, mándales un transformador de 125 a 220 y listo y las bombillas que sean led, para que consuman menos

Angel replicó... Particular - hace 2 años

Muchas gracias. Que ocurriría si pusieran una bombilla de España allí?

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de electricistas en tu zona