¿Dónde encontrar unas funda de sofá parecidas a estas?

Hola, queria saber dónde puedo encontrar unas fundas parecidas para el sofá.

Mariana
Mariana preguntó sobre
Decoradores
Hace 8 años

¿Dónde encontrar unas funda de sofá parecidas a estas?

Hola, queria saber dónde puedo encontrar unas fundas parecidas para el sofá.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Dara
Dara respondió... Nice Home Barcelona (Barcelona, Barcelona) Nice Home Barcelona - hace 8 años

Hola Mariana,

Las dos butacas son de Ikea, así que puedes encontrar este modelo allí, a parte podrás encontrar sofás con fundas desenfundables de estos tonos que puedes lavar y cambiar cuando quieras.

Gracias por comentar sobre nuestro proyecto!!

Saludos,

Dara Díaz

Fundadora Nice Home Barcelona

Responder
Francisca Calero respondió... Particular - hace 8 años

Hola. Pues no sé exactamente donde, pero fíjate que son bastante neutras. No creo que tengas problema en encontrarlas. Si fueran estampadas aún...

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de decoradores en tu zona