¿Cuánto me costaría hacer una mudanza pequeña?
Mudanza de cama 90cm., armario ropero, somier y sofá pequeño.
7 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo
23 Respuestas

El presupuesto sería para Comunidad de Madrid

pequeña mudanza

Hola :
Me interesaría que me dijeras detalles de lo que incluiría la mudanza, y necesitaría contactar con vosotros para que me dierais esta información o bien me la facilitais por aqui.
La mudanza se debe realizar en aproximadamente un mes, por lo que ruego que lo antes posible me facilites la información.
Un saludo

Éste importe varía, si el servicio se realiza fuera de la Comunidad de Madrid; si fuera éste el caso, se presupuestaria en función del volumen y el kilometraje. Gracias. Un saludo.

pequeña mudanza

Hola :
Me interesaría que me dijeras detalles de lo que incluiría la mudanza, y necesitaría contactar con vosotros para que me dierais esta información o bien me la facilitais por aqui.
La mudanza se debe realizar en aproximadamente un mes, por lo que ruego que lo antes posible me facilites la información.
Un saludo

Buenos dias Paloma, hace falta saber : origen, destino, piso de recogida y entrega, si hay que desmontar y montar armario asi como embalar enseres, no obstante y por orientarte el precio estaria en una horquilla de 180/240.-€ mas IVA. Espero haberte aclarado las dudas.
Un Saludo
Santiago

Hola Santiago:
Hace ya tiempo que pedi presupuesto a través de ésta web, pero finalmente voy a hacer la mudanza aproximadamente dentro de un mes. A continuación te indico los datos que necesitas para que puedas ajustar el presupuesto : :
- Se recoge en Calle Manuela Mínguez (Piso Bajo) y se entrega en Calle Barros (5ª Planta con ascensor). Distancia 15 Km. El piso actual es de aproximadamente unos 48m2, que al ser de alquiler se quedarán muebles que corresponden al propietario. Es una mudanza pequeña.
- En cuanto a mobiliario se trasladarían 2 sofás (2 y 3 plazas), 2 estanteria, (una de CD's) Canapé 1,35, 3 mesillas, 1 sinfonier, 1 colchón 90, Mesa ordenador, ordenador, impresora, 1 mesa recibidor y 2 sillas plegables.
- Otro material a trasladar son 2 bicicletas, una de ellas plegable y una TV de 43" (en su embalaje original)
- El resto de cosas a trasladar estarán ya empaquetadas. Calculamos entre 15-20 cajas de tamaño medio, pero hasta dos o tres dias antes no sabré exactamente el numero.
En cuanto al aparcamiento : La calle Manuela Mínguez es en cuesta y hay dificultades para poder aparcar justo a la puerta, por lo que será necesario reservar zona de aparcamiento. En la Calle Barros es más sencillo, pero sería recomendable reservar también zona de aparcamiento.
Si necesitas más información tenéis en la web mi correo y mi teléfono. o bien me respondéis por aquí y me pongo en contacto con vosotros.
Un saludo
Carlos Martínez
P.D:......Como comprobarás... no me llamo Paloma ;-)


Si es en Madrid capital te lo hago por 200€

Hola :
Me interesaría que me dijeras detalles de lo que incluiría la mudanza, y necesitaría contactar con vosotros para que me dierais esta información o bien me la facilitais por aqui.
La mudanza se debe realizar en aproximadamente un mes, por lo que ruego que lo antes posible me facilites la información.
Un saludo

Siendo tan poca cosa saldría en unos 120 euros de todos modos puede contactar con nosotros para que le demos presupuesto exacto sin compromiso.

Hola :
Me interesaría que me dijeras detalles de lo que incluiría la mudanza, y necesitaría contactar con vosotros para que me dierais esta información o bien me la facilitais por aqui.
La mudanza se debe realizar en aproximadamente un mes, por lo que ruego que lo antes posible me facilites la información.
Un saludo

Para ofrecerte un precio correcto debes ponerte en contacto con nosotros
muchas gracias

Hola Ana :
Hace ya tiempo que pedi presupuesto a través de ésta web, pero finalmente voy a hacer la mudanza aproximadamente dentro de un mes.
Necesito que me indique vuestros datos de contacto, aunque os indico a continuación más los datos que necesitáis para realizar un primer presupuesto :
- Se recoge en Calle Manuela Mínguez (Piso Bajo) y se entrega en Calle Barros (5ª Planta con ascensor). Distancia 15 Km. El piso actual es de aproximadamente unos 48m2, que al ser de alquiler se quedarán muebles que corresponden al propietario. Es una mudanza pequeña.
- En cuanto a mobiliario se trasladarían 2 sofás (2 y 3 plazas), 2 estanteria, (una de CD's) Canapé 1,35, 3 mesillas, 1 sinfonier, 1 colchón 90, Mesa ordenador, ordenador, impresora, 1 mesa recibidor y 2 sillas plegables.
- Otro material a trasladar son 2 bicicletas, una de ellas plegable y una TV de 43" (en su embalaje original)
- El resto de cosas a trasladar estarán ya empaquetadas. Calculamos entre 15-20 cajas de tamaño medio, pero hasta dos o tres dias antes no sabré exactamente el numero.
En cuanto al aparcamiento : La calle Manuela Mínguez es en cuesta y hay dificultades para poder aparcar justo a la puerta, por lo que será necesario reservar zona de aparcamiento. En la Calle Barros es más sencillo, pero sería recomendable reservar también zona de aparcamiento.
Si necesitas más información tenéis en la web mi correo y mi teléfono. o bien me respondéis por aquí y me pongo en contacto con vosotros.
Un saludo

Hola si esta en Madrid ceria unos 400€,pero me tiene que decir si es asi o no.

Hola Mario :
Si... la mudanza es en Madrid y la distancia serían aproximadamente unos 15 Km. Es una mudanza pequeña y el precio que propones no está ajustado a lo que queremos trasladar.
Un saludo

Nose puede dar presupuesto con esta informacion no sabémos de donde a donde si hay ascensor y la altura de la vivienda

Hola Míchel :
Hace ya tiempo que pedi presupuesto a través de ésta web, pero finalmente voy a hacer la mudanza aproximadamente dentro de un mes. Te respondo a los datos que me pides :
- Se recoge en Calle Manuela Mínguez (Piso Bajo) y se entrega en Calle Barros (5ª Planta con ascensor). Distancia 15 Km. El piso actual es de aproximadamente unos 48m2, que al ser de alquiler se quedarán muebles que corresponden al propietario. Es una mudanza pequeña.
- En cuanto a mobiliario se trasladarían 2 sofás (2 y 3 plazas), 2 estanteria, (una de CD's) Canapé 1,35, 3 mesillas, 1 sinfonier, 1 colchón 90, Mesa ordenador, ordenador, impresora, 1 mesa recibidor y 2 sillas plegables.
- Otro material a trasladar son 2 bicicletas, una de ellas plegable y una TV de 43" (en su embalaje original)
- El resto de cosas a trasladar estarán ya empaquetadas. Calculamos entre 15-20 cajas de tamaño medio, pero hasta dos o tres dias antes no sabré exactamente el numero.
En cuanto al aparcamiento : La calle Manuela Mínguez es en cuesta y hay dificultades para poder aparcar justo a la puerta, por lo que será necesario reservar zona de aparcamiento. En la Calle Barros es más sencillo, pero sería recomendable reservar también zona de aparcamiento.
Si necesitas más información tenéis en la web mi correo y mi teléfono. o bien me respondéis por aquí y me pongo en contacto con vosotros.
Un saludo

Hay muy pocos datos para estimar un presupuesto, se necesitaria saber el origen y el destino de la carga especialmente si es un destino lejano, tambien seria necesario saber en que planta hay que recojer y entregar, y por ultimo, si esta embalado, si quiere un embalaje por parte del transportista y de que tipo, (esto ultimo se lo puede aconsejar el transportista) y por ultimo saber si es para hacer un transporte pronto o lejano en el tiempo. y con todos estos parametros se elabora el presupuesto.

Hola Luis Angel:
Hace ya tiempo que pedi presupuesto a través de ésta web, pero finalmente voy a hacer la mudanza aproximadamente dentro de un mes. Te respondo a los datos que me pides :
- Se recoge en Calle Manuela Mínguez (Piso Bajo) y se entrega en Calle Barros (5ª Planta con ascensor). Distancia 15 Km. El piso actual es de aproximadamente unos 48m2, que al ser de alquiler se quedarán muebles que corresponden al propietario. Es una mudanza pequeña.
- En cuanto a mobiliario se trasladarían 2 sofás (2 y 3 plazas), 2 estanteria, (una de CD's) Canapé 1,35, 3 mesillas, 1 sinfonier, 1 colchón 90, Mesa ordenador, ordenador, impresora, 1 mesa recibidor y 2 sillas plegables.
- Otro material a trasladar son 2 bicicletas, una de ellas plegable y una TV de 43" (en su embalaje original)
- El resto de cosas a trasladar estarán ya empaquetadas. Calculamos entre 15-20 cajas de tamaño medio, pero hasta dos o tres dias antes no sabré exactamente el numero.
En cuanto al aparcamiento : La calle Manuela Mínguez es en cuesta y hay dificultades para poder aparcar justo a la puerta, por lo que será necesario reservar zona de aparcamiento. En la Calle Barros es más sencillo, pero sería recomendable reservar también zona de aparcamiento.
Si necesitas más información tenéis en la web mi correo y mi teléfono. o bien me respondéis por aquí y me pongo en contacto con vosotros.
Un saludo

Buenos días, necesitamos saber mas detalles para poder ofrecerle un presupuesto para el transporte
donde se carga y donde se descarga, la altura de los pisos y si tiene ascensor ?
Si nos podrían proporcionar estos datos podríamos enviarle un presupuesto para el transporte

Hola Amalia :
Hace ya tiempo que pedi presupuesto a través de ésta web, pero finalmente voy a hacer la mudanza aproximadamente dentro de un mes. Te respondo a los datos que me pides :
- Se recoge en Calle Manuela Mínguez (Piso Bajo) y se entrega en Calle Barros (5ª Planta con ascensor). Distancia 15 Km. El piso actual es de aproximadamente unos 48m2, que al ser de alquiler se quedarán muebles que corresponden al propietario. Es una mudanza pequeña.
- En cuanto a mobiliario se trasladarían 2 sofás (2 y 3 plazas), 2 estanteria, (una de CD's) Canapé 1,35, 3 mesillas, 1 sinfonier, 1 colchón 90, Mesa ordenador, ordenador, impresora, 1 mesa recibidor y 2 sillas plegables.
- Otro material a trasladar son 2 bicicletas, una de ellas plegable y una TV de 43" (en su embalaje original)
- El resto de cosas a trasladar estarán ya empaquetadas. Calculamos entre 15-20 cajas de tamaño medio, pero hasta dos o tres dias antes no sabré exactamente el numero.
En cuanto al aparcamiento : La calle Manuela Mínguez es en cuesta y hay dificultades para poder aparcar justo a la puerta, por lo que será necesario reservar zona de aparcamiento. En la Calle Barros es más sencillo, pero sería recomendable reservar también zona de aparcamiento.
Si necesitas más información tenéis en la web mi correo y mi teléfono. o bien me respondéis por aquí y me pongo en contacto con vosotros.
Un saludo
Escoge un tipo de trabajo

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.