¿Cuánto me costaría hacer una mudanza pequeña?

Mudanza de cama 90cm., armario ropero, somier y sofá pequeño.

Azul
Azul preguntó sobre
Mudanzas Viviendas
Hace 7 años

¿Cuánto me costaría hacer una mudanza pequeña?

Mudanza de cama 90cm., armario ropero, somier y sofá pequeño.

7 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

Precio aproximado
desde
120 €
hasta
400 €
en un minuto y sin compromiso

23 Respuestas

Respuestas útiles 7
Mudanzas Madrid   Sierra
Mudanzas Madrid Sierra respondió... Mudanzas Madrid Sierra (Collado Villalba, Madrid) Mudanzas Madrid Sierra - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 150 €

El presupuesto sería para Comunidad de Madrid

Responder
Jorge Franco
Jorge Franco respondió... American Forward S.L (Alpedrete, Madrid) American Forward S.L - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 200 €

pequeña mudanza

Responder
Carlos Martínez Gómez replicó... Particular - hace 6 años

Hola :

Me interesaría que me dijeras detalles de lo que incluiría la mudanza, y necesitaría contactar con vosotros para que me dierais esta información o bien me la facilitais por aqui.

La mudanza se debe realizar en aproximadamente un mes, por lo que ruego que lo antes posible me facilites la información.

Un saludo

Walther Vidalón Mendoza
Walther Vidalón Mendoza respondió... Walther Portes y Mudanzas (Madrid, Madrid) Walther Portes y Mudanzas - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 150 €

Éste importe varía, si el servicio se realiza fuera de la Comunidad de Madrid; si fuera éste el caso, se presupuestaria en función del volumen y el kilometraje. Gracias. Un saludo.

Franco Envios
Franco Envios respondió... Franco Envios (Collado Villalba, Madrid) Franco Envios - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 200 €

pequeña mudanza

Responder
Carlos Martínez Gómez replicó... Particular - hace 6 años

Hola :

Me interesaría que me dijeras detalles de lo que incluiría la mudanza, y necesitaría contactar con vosotros para que me dierais esta información o bien me la facilitais por aqui.

La mudanza se debe realizar en aproximadamente un mes, por lo que ruego que lo antes posible me facilites la información.

Un saludo

Santiago
Santiago respondió... Portes365dias (Covital, Madrid) Portes365dias - hace 7 años

Buenos dias Paloma, hace falta saber : origen, destino, piso de recogida y entrega, si hay que desmontar y montar armario asi como embalar enseres, no obstante y por orientarte el precio estaria en una horquilla de 180/240.-€ mas IVA. Espero haberte aclarado las dudas.

Un Saludo

Santiago

Responder
Carlos Martínez Gómez replicó... Particular - hace 6 años

Hola Santiago:

Hace ya tiempo que pedi presupuesto a través de ésta web, pero finalmente voy a hacer la mudanza aproximadamente dentro de un mes. A continuación te indico los datos que necesitas para que puedas ajustar el presupuesto : :

- Se recoge en Calle Manuela Mínguez (Piso Bajo) y se entrega en Calle Barros (5ª Planta con ascensor). Distancia 15 Km. El piso actual es de aproximadamente unos 48m2, que al ser de alquiler se quedarán muebles que corresponden al propietario. Es una mudanza pequeña.

- En cuanto a mobiliario se trasladarían 2 sofás (2 y 3 plazas), 2 estanteria, (una de CD's) Canapé 1,35, 3 mesillas, 1 sinfonier, 1 colchón 90, Mesa ordenador, ordenador, impresora, 1 mesa recibidor y 2 sillas plegables.

- Otro material a trasladar son 2 bicicletas, una de ellas plegable y una TV de 43" (en su embalaje original)

- El resto de cosas a trasladar estarán ya empaquetadas. Calculamos entre 15-20 cajas de tamaño medio, pero hasta dos o tres dias antes no sabré exactamente el numero.

En cuanto al aparcamiento : La calle Manuela Mínguez es en cuesta y hay dificultades para poder aparcar justo a la puerta, por lo que será necesario reservar zona de aparcamiento. En la Calle Barros es más sencillo, pero sería recomendable reservar también zona de aparcamiento.

Si necesitas más información tenéis en la web mi correo y mi teléfono. o bien me respondéis por aquí y me pongo en contacto con vosotros.

Un saludo

Carlos Martínez

P.D:......Como comprobarás... no me llamo Paloma ;-)

MAMBO S.L Mudanzas Mambo S.L
MAMBO S.L Mudanzas Mambo S.L respondió... Mudanzas Mambo (El Escorial, Madrid) Mudanzas Mambo - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 380 €

Este presupuesto seria si la mudanza no pasa de 100 km

Responder
Jobs Cornejo
Jobs Cornejo respondió... Los Leones (Madrid, Madrid) Los Leones - hace 7 años

Si es en Madrid capital te lo hago por 200€

Responder
Carlos Martínez Gómez replicó... Particular - hace 6 años

Hola :

Me interesaría que me dijeras detalles de lo que incluiría la mudanza, y necesitaría contactar con vosotros para que me dierais esta información o bien me la facilitais por aqui.

La mudanza se debe realizar en aproximadamente un mes, por lo que ruego que lo antes posible me facilites la información.

Un saludo

Daniel
Daniel respondió... Todo Portes Y Mudanzas (Madrid, Madrid) Todo Portes Y Mudanzas - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 120 €

Siendo tan poca cosa saldría en unos 120 euros de todos modos puede contactar con nosotros para que le demos presupuesto exacto sin compromiso.

Responder
Carlos Martínez Gómez replicó... Particular - hace 6 años

Hola :

Me interesaría que me dijeras detalles de lo que incluiría la mudanza, y necesitaría contactar con vosotros para que me dierais esta información o bien me la facilitais por aqui.

La mudanza se debe realizar en aproximadamente un mes, por lo que ruego que lo antes posible me facilites la información.

Un saludo

Ana Espin Pacheco  (aep)
Ana Espin Pacheco (aep) respondió... A E P (Parla, Madrid) A E P - hace 7 años

Para ofrecerte un precio correcto debes ponerte en contacto con nosotros

muchas gracias

Responder
Carlos Martínez Gómez replicó... Particular - hace 6 años

Hola Ana :

Hace ya tiempo que pedi presupuesto a través de ésta web, pero finalmente voy a hacer la mudanza aproximadamente dentro de un mes.

Necesito que me indique vuestros datos de contacto, aunque os indico a continuación más los datos que necesitáis para realizar un primer presupuesto :

- Se recoge en Calle Manuela Mínguez (Piso Bajo) y se entrega en Calle Barros (5ª Planta con ascensor). Distancia 15 Km. El piso actual es de aproximadamente unos 48m2, que al ser de alquiler se quedarán muebles que corresponden al propietario. Es una mudanza pequeña.

- En cuanto a mobiliario se trasladarían 2 sofás (2 y 3 plazas), 2 estanteria, (una de CD's) Canapé 1,35, 3 mesillas, 1 sinfonier, 1 colchón 90, Mesa ordenador, ordenador, impresora, 1 mesa recibidor y 2 sillas plegables.

- Otro material a trasladar son 2 bicicletas, una de ellas plegable y una TV de 43" (en su embalaje original)

- El resto de cosas a trasladar estarán ya empaquetadas. Calculamos entre 15-20 cajas de tamaño medio, pero hasta dos o tres dias antes no sabré exactamente el numero.

En cuanto al aparcamiento : La calle Manuela Mínguez es en cuesta y hay dificultades para poder aparcar justo a la puerta, por lo que será necesario reservar zona de aparcamiento. En la Calle Barros es más sencillo, pero sería recomendable reservar también zona de aparcamiento.

Si necesitas más información tenéis en la web mi correo y mi teléfono. o bien me respondéis por aquí y me pongo en contacto con vosotros.

Un saludo

Mario
Mario respondió... Muntevan (Madrid, Madrid) Muntevan - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 400 €

Hola si esta en Madrid ceria unos 400€,pero me tiene que decir si es asi o no.

Responder
Carlos Martínez Gómez replicó... Particular - hace 6 años

Hola Mario :

Si... la mudanza es en Madrid y la distancia serían aproximadamente unos 15 Km. Es una mudanza pequeña y el precio que propones no está ajustado a lo que queremos trasladar.

Un saludo

Michel
Michel respondió... Muévelo (Las Rozas de Madrid, Madrid) Muévelo - hace 7 años

Nose puede dar presupuesto con esta informacion no sabémos de donde a donde si hay ascensor y la altura de la vivienda

Responder
Carlos Martínez Gómez replicó... Particular - hace 6 años

Hola Míchel :

Hace ya tiempo que pedi presupuesto a través de ésta web, pero finalmente voy a hacer la mudanza aproximadamente dentro de un mes. Te respondo a los datos que me pides :

- Se recoge en Calle Manuela Mínguez (Piso Bajo) y se entrega en Calle Barros (5ª Planta con ascensor). Distancia 15 Km. El piso actual es de aproximadamente unos 48m2, que al ser de alquiler se quedarán muebles que corresponden al propietario. Es una mudanza pequeña.

- En cuanto a mobiliario se trasladarían 2 sofás (2 y 3 plazas), 2 estanteria, (una de CD's) Canapé 1,35, 3 mesillas, 1 sinfonier, 1 colchón 90, Mesa ordenador, ordenador, impresora, 1 mesa recibidor y 2 sillas plegables.

- Otro material a trasladar son 2 bicicletas, una de ellas plegable y una TV de 43" (en su embalaje original)

- El resto de cosas a trasladar estarán ya empaquetadas. Calculamos entre 15-20 cajas de tamaño medio, pero hasta dos o tres dias antes no sabré exactamente el numero.

En cuanto al aparcamiento : La calle Manuela Mínguez es en cuesta y hay dificultades para poder aparcar justo a la puerta, por lo que será necesario reservar zona de aparcamiento. En la Calle Barros es más sencillo, pero sería recomendable reservar también zona de aparcamiento.

Si necesitas más información tenéis en la web mi correo y mi teléfono. o bien me respondéis por aquí y me pongo en contacto con vosotros.

Un saludo

Luis Angel
Luis Angel respondió... Livorno (Madrid, Madrid) Livorno - hace 7 años

Hay muy pocos datos para estimar un presupuesto, se necesitaria saber el origen y el destino de la carga especialmente si es un destino lejano, tambien seria necesario saber en que planta hay que recojer y entregar, y por ultimo, si esta embalado, si quiere un embalaje por parte del transportista y de que tipo, (esto ultimo se lo puede aconsejar el transportista) y por ultimo saber si es para hacer un transporte pronto o lejano en el tiempo. y con todos estos parametros se elabora el presupuesto.

Carlos Martínez Gómez replicó... Particular - hace 6 años

Hola Luis Angel:

Hace ya tiempo que pedi presupuesto a través de ésta web, pero finalmente voy a hacer la mudanza aproximadamente dentro de un mes. Te respondo a los datos que me pides :

- Se recoge en Calle Manuela Mínguez (Piso Bajo) y se entrega en Calle Barros (5ª Planta con ascensor). Distancia 15 Km. El piso actual es de aproximadamente unos 48m2, que al ser de alquiler se quedarán muebles que corresponden al propietario. Es una mudanza pequeña.

- En cuanto a mobiliario se trasladarían 2 sofás (2 y 3 plazas), 2 estanteria, (una de CD's) Canapé 1,35, 3 mesillas, 1 sinfonier, 1 colchón 90, Mesa ordenador, ordenador, impresora, 1 mesa recibidor y 2 sillas plegables.

- Otro material a trasladar son 2 bicicletas, una de ellas plegable y una TV de 43" (en su embalaje original)

- El resto de cosas a trasladar estarán ya empaquetadas. Calculamos entre 15-20 cajas de tamaño medio, pero hasta dos o tres dias antes no sabré exactamente el numero.

En cuanto al aparcamiento : La calle Manuela Mínguez es en cuesta y hay dificultades para poder aparcar justo a la puerta, por lo que será necesario reservar zona de aparcamiento. En la Calle Barros es más sencillo, pero sería recomendable reservar también zona de aparcamiento.

Si necesitas más información tenéis en la web mi correo y mi teléfono. o bien me respondéis por aquí y me pongo en contacto con vosotros.

Un saludo

Mudanzas NIRO
Mudanzas NIRO respondió... Mudanzas Niro S.L. (Leganés, Madrid) Mudanzas Niro S.L. - hace 7 años

Buenos días, necesitamos saber mas detalles para poder ofrecerle un presupuesto para el transporte

donde se carga y donde se descarga, la altura de los pisos y si tiene ascensor ?

Si nos podrían proporcionar estos datos podríamos enviarle un presupuesto para el transporte

Carlos Martínez Gómez replicó... Particular - hace 6 años

Hola Amalia :

Hace ya tiempo que pedi presupuesto a través de ésta web, pero finalmente voy a hacer la mudanza aproximadamente dentro de un mes. Te respondo a los datos que me pides :

- Se recoge en Calle Manuela Mínguez (Piso Bajo) y se entrega en Calle Barros (5ª Planta con ascensor). Distancia 15 Km. El piso actual es de aproximadamente unos 48m2, que al ser de alquiler se quedarán muebles que corresponden al propietario. Es una mudanza pequeña.

- En cuanto a mobiliario se trasladarían 2 sofás (2 y 3 plazas), 2 estanteria, (una de CD's) Canapé 1,35, 3 mesillas, 1 sinfonier, 1 colchón 90, Mesa ordenador, ordenador, impresora, 1 mesa recibidor y 2 sillas plegables.

- Otro material a trasladar son 2 bicicletas, una de ellas plegable y una TV de 43" (en su embalaje original)

- El resto de cosas a trasladar estarán ya empaquetadas. Calculamos entre 15-20 cajas de tamaño medio, pero hasta dos o tres dias antes no sabré exactamente el numero.

En cuanto al aparcamiento : La calle Manuela Mínguez es en cuesta y hay dificultades para poder aparcar justo a la puerta, por lo que será necesario reservar zona de aparcamiento. En la Calle Barros es más sencillo, pero sería recomendable reservar también zona de aparcamiento.

Si necesitas más información tenéis en la web mi correo y mi teléfono. o bien me respondéis por aquí y me pongo en contacto con vosotros.

Un saludo

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de mudanzas viviendas en tu zona