¿Ha utilizado el tono Camel?

Me han aplicado estuco veneciano en la pared de mi salón, tomando como referencia el trabajo que usted ha realizado en esta imagen. El resultado no se parece ni de lejos al suyo con lo cual me he llevado una gran desilusión. El color base empleado ha sido un tono denominado CAMEL , ¿es este el q usted ha empleado? Gracias por su atencion

Alvaro
Alvaro preguntó sobre
Pintores
Hace 8 años

¿Ha utilizado el tono Camel?

Me han aplicado estuco veneciano en la pared de mi salón, tomando como referencia el trabajo que usted ha realizado en esta imagen. El resultado no se parece ni de lejos al suyo con lo cual me he llevado una gran desilusión. El color base empleado ha sido un tono denominado CAMEL , ¿es este el q usted ha empleado? Gracias por su atencion

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Daniel Cañabate respondió... Particular - hace 8 años

Hola, es difícil decir si es Camel o no, además la foto tiene brillo, la referencia RAL del color Camel es RAL1024. El tono del color puede variar de una marca, un saludo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de pintores en tu zona