¿Qué tipo de suelo poner en un garaje comunitario?

Qué tipo de suelo poner en un garaje comunitario?

Para un garaje comunitario, ¿qué es mejor para el suelo? ¿hormigón pulido o mortero? ¿otro tipo de material?

Nerea
Nerea preguntó sobre
Pavimentos Continuos
Hace 6 años

¿Qué tipo de suelo poner en un garaje comunitario?

Qué tipo de suelo poner en un garaje comunitario?

Para un garaje comunitario, ¿qué es mejor para el suelo? ¿hormigón pulido o mortero? ¿otro tipo de material?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

7 Respuestas

Florencio Montes
Florencio Montes respondió... Excavaciones F.montes Sl (Reinosa, Cantabria) Excavaciones F.montes Sl - hace 6 años

buenas noches

el hormigon fratasado y el pudido si es lo mismo ,consta de echar una placa o base de hormigon , como si seria una planchada normal y despues se añade un producto especial que le da dureza al hormigon ej cuarzo mientras se pule con una maquina especial , yo entiendo por mortero a una mezcla de arena cemento y yeso , la cual es muy fina pero que no coexiona entre si

Hacienda de Corvera
Hacienda de Corvera respondió... Hacienda De Corvera S.l. (Murcia, Murcia) Hacienda De Corvera S.l. - hace 6 años

Solera de hormigón fratasado liso con cuarzo y final pintada con resina

Responder
Diego
Diego replicó... Serconpi (Vigo, Pontevedra) Serconpi - hace 6 años

Solera de hormigón fratasado acabado liso con cuarzo, y si lo prefieren, pintado con pintura epoxi de dos componentes.

Nerea replicó... Particular - hace 6 años

pero..solera de hormigón fratasado es lo mismo que mortero? o que hormigón pulido? o no tiene nada que ver con ninguno?

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de pavimentos continuos en tu zona