¿Qué me recomiendan para organizar una zona de lavadero?

Como se puede organizar una área de lavar ropa - funcional y Bonita ?

¿Qué me recomiendan para organizar una zona de lavadero?

Como se puede organizar una área de lavar ropa - funcional y Bonita ?

2 fotos
¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Alejandro Morales
Estudio Sta Mónica L´eliana Diseño Interior (L'Eliana, Valencia) Estudio Sta Mónica L´eliana Diseño Interior - hace 28 días

Buenos días Leticia.

Coincido en la solución de armario cerrado. Adjunto una foto con una solución bastante funcional.

José Luis Búrdalo Martínez
compás y cartabón (Madrid, Madrid) compás y cartabón - hace 28 días

Buenos días.

Hay muchas posibilidades pero parece lo más apropiado cubrir aquello que no queda bonito a la vista, la parte inferior del fregadero o el espacio por encima, con muebles que permitan organizar el espacio... también tiene la posibilidad que hacer un mueble que lo tape todo, electrodomésticos y zona de fregadero.

Para tender, si hay espacio, un tendedero que se puede bajar desde el techo, por ejemplo... incluso el poyete ese que tiene en medio "pide" desaparecer.

Un saludo.

Belén Sánchez
Besarq (Madrid, Madrid) Besarq - hace 28 días

Buenos días,

En mi opinión algo muy sencillo y económico sería compar un módulo de mueble para la zona bajo el lavabo. Así puedes tener guardados todos los productos y organizarlos sin que se vean. Como tiene mucho espacio podria ser un mueble con baldas interiores para poder almacenar mas cosas.

Los trapos húmedos en vez de colgarlos en el grifo puedes comprar unos colgadores (los venden de ventosa así no tienes que taladrar el azulejo)

Espero haberte ayudado ;)

Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Pide presupuestos de decoradores en tu zona

Escoge un tipo de trabajo

Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.