¿Consejos para eliminar el aceite del suelo de un garaje comunitario?

¿Algún truco para quitar el aceite de los suelos de los garajes y eliminar las manchas por completo?

matilde carmona maldonado
matilde carmona maldonado preguntó sobre
Limpieza
Hace 8 años

¿Consejos para eliminar el aceite del suelo de un garaje comunitario?

¿Algún truco para quitar el aceite de los suelos de los garajes y eliminar las manchas por completo?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Respuestas útiles 1
Juan Luis Carbonell Caro
Juan Luis Carbonell Caro respondió... Netejes Disafor (Montepego, Alicante) Netejes Disafor - hace 8 años

Hola.

Normalmente las manchas de aceite de motor en los garajes se limpian con desengrasantes industriales específicos para la industria mecánica.

Nosotros los utilizamos puros sobre la mancha y los dejamos actuar sobre 10 min antes de frotar y aclarar. Es posible que si esa mancha lleve mucho tiempo tengas que repetir esta acción varias veces e incluso que no se elimine al 100% pero si que rebaje y mucho su tono. Piensa que industrialmente se utilizan máquinas fregadoras-aspiradoras que no solo friegan sino que ademas aspiran los restos que se depositan en los poros con lo cual la eficacia aun es mayor.

Suerte!

Jose
Jose respondió... Bis Facility Services (Madrid, Madrid) Bis Facility Services - hace 8 años

Sr. Maldonado,

Estoy deacuerdo con mis compañeros Habitium y el Sr. Carbonell, aunque le uso de los abrasivos y las máquinas fregadoras no te garantizan que la mancha salga del todo, es más probable que se pierda la pintura, en algunos casos te quedan las sombras de haber permanecido la mancha por mucho tiempo, o en otros no sale. Lo mejor siempre es prevenir que curar, poniendo algún plástico o limpiando según se ha manchado.

Responder
Habitium
Habitium respondió... Habitium (Cornellá de Llobregat, Barcelona) Habitium - hace 8 años

Existen diferentes abrasivos para eliminar estas manchas, aunque dependiendo de la superficie y en caso de ser muy porosa,será muy compliadola limpieza completa.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de limpieza en tu zona