¿Cómo funciona la garantía del depósito acumulador de las placas solares?

Si el deposito acumulador de las placas solares esta en garantia quien debe correr con los gastos de instalacion, la empresa que me los vendio o yo?

Andres
Andres preguntó sobre
Placas Solares
Hace 6 años

¿Cómo funciona la garantía del depósito acumulador de las placas solares?

Si el deposito acumulador de las placas solares esta en garantia quien debe correr con los gastos de instalacion, la empresa que me los vendio o yo?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Juan Carlos  Blanco
Juan Carlos Blanco respondió... Instalaciones Blanco (Logroño, La Rioja) Instalaciones Blanco - hace 6 años

Buenos días.

A priori el instalador correrá con el coste económico del propio depósito acumulador, la mano de obra de cambio del mismo corre por cuenta del cliente final.

Ahora bien, este punto comentado depende de la política de empresa y el motivo por el cual el acumulador solar se ha roto (defecto de fabricación, agua con indices de ph fuera del rango recomendado por el fabricante, posibles puntos de creación de electrolisis...).

Jesús
Jesús replicó... Alternativsolar (Sant Joan Despí, Barcelona) Alternativsolar - hace 6 años

Estoy totalmente deacuerdo, según normativa hay 2 años de garantia, y es claro que el material es a cargo del instalador,que tendrá de ocuparse con la empresa fabricante de su abono, pero hay que tener en cuenta lo que dice el compañero, el ph, electrolisis.....

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de placas solares en tu zona