¿Podría quitar estas placas para instalar una gatera?

Hola, me gustaría saber si se pueden quitar las placas de la parte inferior de una puerta de galería de cocina. El piso es de alquiler y no quiero agujerear para instalar la gatera si no quitarlas y en un futuro volverlas a poner sin que se dañen ni se note. Sería posible?

Nieves
Nieves preguntó sobre
Carpintería Metálica
Hace 3 años

¿Podría quitar estas placas para instalar una gatera?

Hola, me gustaría saber si se pueden quitar las placas de la parte inferior de una puerta de galería de cocina. El piso es de alquiler y no quiero agujerear para instalar la gatera si no quitarlas y en un futuro volverlas a poner sin que se dañen ni se note. Sería posible?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días.

En teoría sí, sucedería como con los vidrios, retirando los junquillos (que van sujetos a presión con un "clip", una acanaladura en toda su longitud) podrá comprobar si la chapa está suelta o sujeta con silicona o espuma de poliuretano.

Gracias. Un saludo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de carpintería metálica en tu zona