Dudas para la gestión de la subvencion Next Generation programa 4

Me gustaria solicitar la subvención Next generation programa 4, para la mejora energética por substitución de las ventanas de mi piso. Necesito presupuesto para la certificación energética antes y despues, memoria descriptiva justificando el cambio, solicitud licencia de obras, etc... Y tambien saber el tiempo que se tarda en gestionar esto para poder iniciar el proyecto. Muchas Gracias

Jamila
Jamila preguntó sobre
Arquitectos Técnicos
Hace 1 año

Dudas para la gestión de la subvencion Next Generation programa 4

Me gustaria solicitar la subvención Next generation programa 4, para la mejora energética por substitución de las ventanas de mi piso. Necesito presupuesto para la certificación energética antes y despues, memoria descriptiva justificando el cambio, solicitud licencia de obras, etc... Y tambien saber el tiempo que se tarda en gestionar esto para poder iniciar el proyecto. Muchas Gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez
José Luis Búrdalo Martínez respondió... compás y cartabón (Alcalá de Henares, Madrid) compás y cartabón - hace 1 año

Buenos días.

Libre mercado, libre competencia.

Pida presupuesto a profesionales de su ciudad o provincia y, si se trata de Comunidad de Madrid, puedo estudiar su caso, no tendría más que solicitar el contacto a través de mi perfil profesional Habitissimo.

Saludos.

Jamila replicó... Particular - hace 1 año

Muchas gracias por ofrecerte José Luis Lamentablemente es para un pueblo de Barcelona, fallo mio que no lo puse cuando lo escribí.

JOSE LUIS JIMENEZ LOPEZ
JOSE LUIS JIMENEZ LOPEZ respondió... ARKITECNICO - ARQUITECTURA TECNICA (Ávila, Ávila) ARKITECNICO - ARQUITECTURA TECNICA - hace 1 año
El precio para este trabajo sería... 450 €

Certificado energético estado actual y estado reformado y memoria justificativa para pedir subvención.

El gasto de mis honorarios es subvencionable

Responder
Jamila replicó... Particular - hace 1 año

Muchas gracias por responder y orientarme sobre el precio. Tengo una duda sobre lo que has comentado que tus gastos de los honorarios, todos son asi o solo en algunos casos? Si me pudieras orientar un poco te lo agradeceria ya que nadie me ha comentado nada al respecto. Como he comentado a tu compañero mi error fue en

Publicar y no poner para donde lo necesitaba.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de arquitectos técnicos en tu zona