¿Dónde puedo informarme sobre gestores de exentes solares?

Busco información sobre gestores de excedentes para aprovechar la energía excedente de mis paneles solares y calentar agua en un termo eléctrico.

Paloma
Paloma preguntó sobre
Placas Solares
Hace 1 año

¿Dónde puedo informarme sobre gestores de exentes solares?

Busco información sobre gestores de excedentes para aprovechar la energía excedente de mis paneles solares y calentar agua en un termo eléctrico.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Francisco Demonte
Francisco Demonte respondió... Uep Solar (Palma de Mallorca, Illes Balears) Uep Solar - hace 1 año

Si te refieres a como gestionan las comercializadoras los excedentes, encontraras diferentes ofertas en el mercado. Hay opciones de compensación a traves del saldo negativo en la factura, hay opciones de pago en efectivo y hay opciones de derivo de los excedentes a terceras personas.

En UEP Solar, aparte de ser profesionales en el sector de las renovables, brindamos servicios de gestión energética / brokerage.

No dudes en contactarte.

Juan Jose
Juan Jose respondió... Reformas Energéticas (Madrid, Madrid) Reformas Energéticas - hace 1 año

Buenos días Paloma.

Los excedentes si nos los quieres compensar en la factura eléctrica puedes desviarlos a un termo eléctrico como propones o a determinadas cargas como el funcionamiento del aire acondicionado, o bien acompañar tu instalación fotovoltaica de baterías para reducir aun mas tu factura de la luz y la dependencia a la red eléctrica, Pero esto ya son soluciones a medida. Nosotros instalamos gestores de carga para justamente lo que solicitas. Dejate asesorar siempre por empresas con experiencia.

Atentamente.

Javier
Javier respondió... Autoconsumo Azuer (Herrera de la Mancha, Ciudad Real) Autoconsumo Azuer - hace 1 año

Buenos días, Si es vivienda conectada a red, los excedentes se pueden compensar, tras contrato, con su comercializadora

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de placas solares en tu zona