¿Cuánto costaría instalar aire acondicionado?

Es poner el aire acondicionao en casa particular

Mariajesusmg55
Mariajesusmg55 preguntó sobre
Aire Acondicionado
Hace 6 años

¿Cuánto costaría instalar aire acondicionado?

Es poner el aire acondicionao en casa particular

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Andres
Andres respondió... Siroco Instalaciones (Poligono Industrial Aimayr, Madrid) Siroco Instalaciones - hace 3 años

Buenos días María, la instalación básica de un equipo de aire acondicionado suele estar en torno a los 220 € mas el equipo que elija, hay una variante de precios en los equipos de entre 280 € hasta 700 / 800 según modelos, lo que si debe valorar es que la instalación la realice una empresa autorizada para no tener futuros problemas con la garantía

Kauma
Kauma respondió... Kauma (Lucena, Córdoba) Kauma - hace 3 años

Hola María Jesús. Los precios variarán en función de la instalación existente así como la cantidad de metros de tubo que haya que instalar. Saludos.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de aire acondicionado en tu zona