¿Por qué tengo un goteo de agua por tubo de electricidad del techo?

Me arreglaron el techo del atico hace cosa un mes y medio hoy con las lkuvias aia avua por el tubo negro de la electricidad donde tengo los focos del salon que dan al atico no se si entrafa el agua por los tubis o porwue me hizieron mal el techo atico

Juan
Juan preguntó sobre
Electricistas
Hace 3 años

¿Por qué tengo un goteo de agua por tubo de electricidad del techo?

Me arreglaron el techo del atico hace cosa un mes y medio hoy con las lkuvias aia avua por el tubo negro de la electricidad donde tengo los focos del salon que dan al atico no se si entrafa el agua por los tubis o porwue me hizieron mal el techo atico

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Alejandro Añon Espallargas Alcorisa
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa respondió... Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon (Alcorisa, Teruel) Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon - hace 3 años

puede que tengas una gotera encima o cerca, de la salida del corrugado y sale el agua por ese sitio, aparentando que sale de dentro del corrugado

Eduardo
Eduardo respondió... Intervera (Campillo de Arenas, Jaén) Intervera - hace 3 años

Deberia de dar parte de siniestro a su seguro de hogar y que envíen perito o albañil y descubran los daños para identificar quien lo origina. Si esta cubierto por su póliza se lo harán gratis y si no tiene esta cobertura, le saldrá mas económico su arreglo.

Curro respondió... Particular - hace 3 años

Si es algo que sólo te pasa cuando llueve, tiene toda la pinta de que la cubierta esté mal impermeabilizada y le esté entrando agua al tubo corrugado por el que van los cables...

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de electricistas en tu zona