¿Cómo solucionar el goteo del grifo?

Goteo en grifo Ramon Soler bimando, como se puede solucionar. Gracias

Francisco Muñoz
Francisco Muñoz preguntó sobre
Fontaneros
Hace 4 años

¿Cómo solucionar el goteo del grifo?

Goteo en grifo Ramon Soler bimando, como se puede solucionar. Gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

José Manuel Varela López
José Manuel Varela López respondió... Kandatec (Barreiro, A Coruña) Kandatec - hace 4 años

Buenas tardes

Normalmente el grupo R.S. suele tener repuestos

Tendrias que desmontar en grifo por el mando y sustituir las valvulas que lleva en el interior

Para poder asegurarte mejor desmonta el grifo

Retira la valvula vieja y llevala a un servico de R.S. para que te den uno igual

Un saludo

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de fontaneros en tu zona