¿Cómo se podría evitar este sonido?

Hola,

En las épocas de calefacción en mi casa aparece el sonido de una gota cuando el vecino de arriba enciende su calefacción. En una de nuestras habitaciones comienza a sonar una gota, al principio más intensa y después disminuye en ritmo e intensidad. No sabemos dónde puede estar el problema porque nosotros no vemos fugas en nuestro techo. Y tampoco sabemos distinguir dónde está exactamente el problema (techo, pared...) ya que el sonido es general en toda la habitación. Empezamos a estar un poco desesperados, porque es algo que nos afecta al sueño y no saber cómo solucionarlo no ayuda. Sólo tenemo seguro que "la gota" empieza a sonar cuando arranca la calefacción de nuestro vecino. ¿Alguna idea de por dónde afrontar el problema?

Muchas gracias de antemano!

Saludos,

Rebeca
Rebeca preguntó sobre
Fontaneros
Hace 5 años

¿Cómo se podría evitar este sonido?

Hola,

En las épocas de calefacción en mi casa aparece el sonido de una gota cuando el vecino de arriba enciende su calefacción. En una de nuestras habitaciones comienza a sonar una gota, al principio más intensa y después disminuye en ritmo e intensidad. No sabemos dónde puede estar el problema porque nosotros no vemos fugas en nuestro techo. Y tampoco sabemos distinguir dónde está exactamente el problema (techo, pared...) ya que el sonido es general en toda la habitación. Empezamos a estar un poco desesperados, porque es algo que nos afecta al sueño y no saber cómo solucionarlo no ayuda. Sólo tenemo seguro que "la gota" empieza a sonar cuando arranca la calefacción de nuestro vecino. ¿Alguna idea de por dónde afrontar el problema?

Muchas gracias de antemano!

Saludos,

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

0 Respuestas

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de fontaneros en tu zona