¿Cómo arreglo una gotera en el garaje comunitario?

Buenos días, tengo una gotera en el techo de mi plaza de garaje desde hace dos años , es comunitario , y la Comunidad no hace nada para repararla .¿Qué pasos debo seguir para solucionar este asunto? Muchas gracias

José F Cruz
José F Cruz preguntó sobre
Reformas Comunidades
Hace 8 años

¿Cómo arreglo una gotera en el garaje comunitario?

Buenos días, tengo una gotera en el techo de mi plaza de garaje desde hace dos años , es comunitario , y la Comunidad no hace nada para repararla .¿Qué pasos debo seguir para solucionar este asunto? Muchas gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenas tardes José.

Pues me temo que va a tener que "ponerse serio" con su comunidad. Solicite la reparación por escrito y de manera fehaciente, indicando que deben ofrecerle respuesta en un plazo de tiempo determinado, si ya lo ha hecho, el siguiente paso es denunciar a su comunidad o al seguro de la misma.

Además, debe solicitar en dicho escrito que se haga constar en libro de actas de la comunidad su solicitud así como la fecha de recibo.

Precisaría un informe técnico que determine la procedencia de la gotera, soluciones y, reclamar a la comunidad el coste de la reparación (si continuasen haciendo oídos sordos) más los gastos generados (honorarios de informe, costas procesales si se diese el caso, etc).

Si se trata de la Comunidad de Madrid o provincia de Guadalajara, puedo estudiar su caso

www.habitissimo.es/compas-y-cartabon

Gracias. Un saludo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas comunidades en tu zona