¿Cómo reparar el tejado?

Mi tejado es de losa y a raiz de este viento me ha entardo agua cerca de la cumbre del tejado,como podria sellar las losa sin hacer obra para prevenir futuras goteras a causa del viento? Que productos pueden serme practicos para rellenar de manera comoda las zonas mas separadas de la losa y sin causar otros daños que luego lamente?

Nicanor
Nicanor preguntó sobre
Tejados
Hace 6 años

¿Cómo reparar el tejado?

Mi tejado es de losa y a raiz de este viento me ha entardo agua cerca de la cumbre del tejado,como podria sellar las losa sin hacer obra para prevenir futuras goteras a causa del viento? Que productos pueden serme practicos para rellenar de manera comoda las zonas mas separadas de la losa y sin causar otros daños que luego lamente?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

0 Respuestas

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de tejados en tu zona