¿Cómo limpiar una mancha de grasa en la pared?

Buenas, la pared en cuestión es de color gris claro , un operario reparando un motor de una persiana ha manchado la pared con grasa, al momento la ha secado con papel cocina, pero la mancha persiste.

Si, pinto encima de la Mancha de grasa desaparecerá, ó volvera a salir a la superficie.

Gracias

Joan
Joan preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 6 años

¿Cómo limpiar una mancha de grasa en la pared?

Buenas, la pared en cuestión es de color gris claro , un operario reparando un motor de una persiana ha manchado la pared con grasa, al momento la ha secado con papel cocina, pero la mancha persiste.

Si, pinto encima de la Mancha de grasa desaparecerá, ó volvera a salir a la superficie.

Gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Francisco
Francisco respondió... BHR BLOCS HOUSING REFORM (Barcelona, Barcelona) BHR BLOCS HOUSING REFORM - hace 6 años

Primero quitar la grasa de la pared con cualquier producto limpiador de grasas.

Segundo la pintura original habrá perdido el color o la tonalidad y hay que pintar.

Para que no aparezca nuevamente la mancha hay que aplicar una capa con pintura esmalte y una vez seca aplicar la pintura que desee si es plástica o esmalte al color de origen.

Si se le aplica la pintura plástica sin haber aplicado antes el esmalte la mancha volverá a salir

Responder
Alejandro Iglesias
Alejandro Iglesias respondió... Multiserveis Mo (Cerdanyola del Vallés, Barcelona) Multiserveis Mo - hace 6 años

Tiene seguro del hogar ???? Consulte con el y si le hicieron factura por la reparacion de la persina. Estan obligados a repararle los daños. No obstante si quiere, asesoramiento ponganse en contacto con nosotros.

Responder
Ivan Ibañez Carmona
Ivan Ibañez Carmona respondió... La Bossa Architecture (Barcelona, Barcelona) La Bossa Architecture - hace 6 años

Depende del tipo de grasa se puede limpiar con un paño húmedo con agua y jabón. Pero todo dependerá del tipo de mancha y la agresividad de esta. Al frotar con el paño, se tiene que ir con cuidado de no frotar mucho para no llevarse la pintura. Otra solución, seria pintar encima con un pintura anti manchas y posteriormente con la propia pintura del color elegido.

Javier
Javier replicó... Pinturas Xavi (Les Fonts, Barcelona) Pinturas Xavi - hace 6 años

Hola,pues aplicable kh7 lo limpias bien y una vez seco selladora sintética o un antimanchas teñida más o menos del color a terminar.saludos.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona