¿Cómo queda el gresite color arena en la piscina?

Hola, alguien tiene fotos de como queda el gresite color arena en la piscina?

GRacias

Rebeca
Rebeca preguntó sobre
Construcción Piscinas
Hace 7 años

¿Cómo queda el gresite color arena en la piscina?

Hola, alguien tiene fotos de como queda el gresite color arena en la piscina?

GRacias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Respuestas útiles 1
Lorena Gómez Rubio
Lorena Gómez Rubio respondió... Ardigral (San Sebastián de los Reyes, Madrid) Ardigral - hace 7 años

El color arena que es amarillento da un color verdoso en el agua, tipo al agua del caribe. Hay dos tipos de color arena en gresite, el color liso y el niebla; El liso da un color uniforme, mientras que el niebla hace como aguas y para nosotros es más bonito. Adjunto las dos fotos para que veáis diferencia, la primera es la lisa y la segunda niebla. Esperamos haber podido resolver la duda.

2 fotos
Responder
Javi
Javi replicó... Reformas En General (Parla, Madrid) Reformas En General - hace 7 años

Hola .normalmente el color arena va de cinefa o en bordes de la escalera pero no queda nada mal revister la piscina de color arena se queda el agua cristalina te enseño un par de fotos de piscinas que he hecho

4 fotos
José Manuel Arroyo Masero
José Manuel Arroyo Masero respondió... Piscinas Igui Madrid (Paracuellos del Jarama, Madrid) Piscinas Igui Madrid - hace 7 años

Hola,

Con el gresite color arena o beige el agua queda en un azul turquesa, entre verde y azul, con un efecto muy bonito. Te pasamos fotos para que lo veas.

Si necesitas algo más no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Piscinas iGUi Madrid

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de construcción piscinas en tu zona