¿Cómo reparar grieta por dilatación?

No ha salido una grieta en la parte superior de la persiana por dilatación como la reparamos ?

Maria
Maria preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 5 años

¿Cómo reparar grieta por dilatación?

No ha salido una grieta en la parte superior de la persiana por dilatación como la reparamos ?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Arquiteco
Arquiteco respondió... Arquiteco (Mislata, Valencia) Arquiteco - hace 5 años

Buenos días Maria:

Además de cualquier tipo de masilla de reparación, añadiría mallatex para que absorba las dilataciones de la grieta.

Un saludo.

Guillermo
Guillermo respondió... Hormigaz Reformas (Valencia, Valencia) Hormigaz Reformas - hace 5 años

Yo utilizaría algún producto de Sika específico y elástico. Ten en cuenta de que hablamos de la unión de un material plástico, con cemento rígido.

Porque utilizar espuma de poliuretano puedes usarla, pero después para recortar el exceso de material por fuera es más complicado, y además las espumas con el tiempo se deterioran.

Responder
Daniel
Daniel replicó... Escayolista (Valldoriolf, Barcelona) Escayolista - hace 5 años

Mejor habrelo con la punta de un tornavis y metele yeso, o pasta de pladuderos o aguaplast o algo asi, tb pues para repararlo mejor abrelo unos centimetros que quepa la cinta de malla y cubrelo de dos a tres manos para dejarlo bien acabado...nada garantizara que con el paso del tiempo diga de volverse abrir.(nada)

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona