¿A qué puede ser debidas las grietas en la taza del wc?

Hola,

El año pasado me cambiaron la taza de wc del aseo porque tenia un grieta en la parte inferior de la taza- Hace unos meses se agrieto la cisterna del baño y aparecieron muchas griegas en el interior de la taza y para colmo hoy he visto que la cisterna (con menos de 1 año) tiene una grieta de lado a lado. ¿A qué puede ser debido? no han sido golpeadas.

Un saludo y gracias.

Clara
Clara preguntó sobre
Reformas Baños
Hace 6 años

¿A qué puede ser debidas las grietas en la taza del wc?

Hola,

El año pasado me cambiaron la taza de wc del aseo porque tenia un grieta en la parte inferior de la taza- Hace unos meses se agrieto la cisterna del baño y aparecieron muchas griegas en el interior de la taza y para colmo hoy he visto que la cisterna (con menos de 1 año) tiene una grieta de lado a lado. ¿A qué puede ser debido? no han sido golpeadas.

Un saludo y gracias.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

5 Respuestas

Respuestas útiles 1
Manuel  Sanchez Artesero
Manuel Sanchez Artesero respondió... Manuel Sanchez Artesero (San Sebastián de los Reyes, Madrid) Manuel Sanchez Artesero - hace 6 años

Buenos días, es probable que sea por mala calidad de los sanitarios

Responder
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa respondió... Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon (Alcorisa, Teruel) Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon - hace 6 años

buenas tardes

podrias poner una foto en la que se aprecie el suelo y por donde se rompen los sanitarios?

de todas maneras sin mirarlo en el sitio es un problema de dificil solucion, son muchas las causdas que pueden romper un WC, pero que lo normal es que no se rompa,

totnillos demasiado apretados, dilataciones del suelo, que se selle con morteros en exceso en lugar de siliconas o similares, que pase alguna toma de agua caliente o radiadores justo por el WC, que este colocado tocando la pared,

una foto para hacernos una idea, si puedes, gracias

Clara respondió... Particular - hace 6 años

Gracias por vuestras respuestas

pero no creo que se deba a la calidad los sanitarios son de la marca Roca y tampoco al tema del forjado mi vivienda sólo tiene 10 años de antigüedad y me ha pasado tanto el aseo como en el cuarto de baño. ¿podría tener algo que ver la presión del agua?

Saludos y gracias de nuevo

Alejandro Añon Espallargas Alcorisa
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa respondió... Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon (Alcorisa, Teruel) Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon - hace 6 años

buenas tardes

puede ser por la calidad de los materiales, mala calidad claro.

algunos salen defectuosos, con golpes en el transporte, pero estos no dan problemas, el fontanero los tiene que reponer sin costo alguno, la empresa que se los suministra tiene que reponerlos igualmente al fontanero.

otra causa que puede ser, interviene el propio forjado, por desgracia me paso a mi y me toco solucionarlo gratis.

en forjados antiguos, de madera, vigas de hormigon sin capa de compresion o en forjados metalicos, si una viga pasa al lado del sanitario y este se encuentra sentado y atornillado en dos baldosas diferentes, puede partir el embaldosado y el sanitario, tiene solucion pero es dificil de decir de quien es la culpa

Francis
Francis respondió... Kitchen Puzzle (Barriada de Sta Maria, Toledo) Kitchen Puzzle - hace 6 años

COMO DICE MI COMPAÑERO MANUEL, LE PASO A UN CLIENTE MIO CON UN SANEAMINTO DE LAS GRANDES SUPERFICIES (BARATOS = CHINOS) HAY QUE TENER EN CUENTA LAS COCIONES DE LOS BARROS UTILIZADOS Y SOBRE TODO DE LOS ESMALTES. SALUDOS

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas baños en tu zona