¿Hay alguna forma de reparar las grietas de la encimera?

Hola, hace un unos días se fue mi inquilino que ha estado casi tres años en la casa. El caso es que justo cuando se fue me di cuenta que habían dos grietas en la encimera de la cocina. Según ellos es del desgaste pero yo he viviedo allí 9 años y nunca me ha pasado. La verdad es que no sé cómo ha podido ocurrir. Creéis que ha sido del desgaste o por un golpe? También me gustaría saber si hay alguna forma de reparar o disimular. La grietas llegan hasta el fondo así que descartó pulir el mármol.

Jairo
Jairo preguntó sobre
Marmolistas
Hace 5 años

¿Hay alguna forma de reparar las grietas de la encimera?

Hola, hace un unos días se fue mi inquilino que ha estado casi tres años en la casa. El caso es que justo cuando se fue me di cuenta que habían dos grietas en la encimera de la cocina. Según ellos es del desgaste pero yo he viviedo allí 9 años y nunca me ha pasado. La verdad es que no sé cómo ha podido ocurrir. Creéis que ha sido del desgaste o por un golpe? También me gustaría saber si hay alguna forma de reparar o disimular. La grietas llegan hasta el fondo así que descartó pulir el mármol.

2 fotos
¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Alejandro respondió... Particular - hace 5 años

Hola Jairo, viendo la grieta de la encimera, ya te adelanto que no ha sido por desgaste. la grieta posiblemente ya estaba, pero no se había abierto todavía. si la encimera ha recibido golpes, por ejemplo para trocear la carne, ha podido ser la causa de que se haya terminado de abrir. Si que existe posibilidad de reparación, pero siempre se notará la misma. mira a ver si te entra en el seguro, normalmente suele estar incluida la encimera de mármol.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de marmolistas en tu zona