Andrea
¿Cómo puedo arreglar o cambiar el suelo de mi cocina sin una gran obra?

Gracias

Andrea
Andrea preguntó sobre
Reformas Cocinas
Hace 7 años

¿Cómo puedo arreglar o cambiar el suelo de mi cocina sin una gran obra?

Gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

8 Respuestas

Respuestas útiles 2
José Luis Búrdalo Martínez

...y también le tocará ajustar la altura de zócalos inferiores de muebles de cocina (si los tiene instalados).

Un saludo.

José Luis Búrdalo Martínez

Buenas noches Andrea.

Depende... ¿que tipo de solado tiene actualmente?, sobre un solado, siempre puede colocar otro (cerámico, laminado, vinílico), pero coloque el que coloque, le supondrá una elevación del nivel que casi seguro le obligará a cepillar puertas de paso (como mínimo).

Gracias. Un saludo.

Jorge Fernández García
Jorge Fernández García respondió... Jorge Fernández Multireformas (Ferral de Bernesga, León) Jorge Fernández Multireformas - hace 7 años

Mediante la aplicacion de micro cemento va a tener buena calidad de acabado y no va a subir el nivel.

Responder
Carlos Rodriguez
Carlos Rodriguez respondió... Crb Instalaciones Y Reformas (León, León) Crb Instalaciones Y Reformas - hace 7 años

Puedes colocar lo que más te guste, suelo vinílico, plaqueta,... Lo que tienes que tener en cuenta que seguramente se cepillara la puerta y cortar el zócalo que tengas en los muebles de cocina. También se debe tener en cuenta si tienes lavavajillas o lavadora integrada en la cocina el espacio que tiene para poder retirarlo por cualquier problema

José Antonio
José Antonio respondió... Unifamiliares De León (Armunia, León) Unifamiliares De León - hace 7 años

Buenas, estamos casi todos los días cambiando suelos de cocinas y baños y siempre se encuentra una solución. Lo suyo es ver la obra y le damos la mejor opción para que sea la menor obra posible.

Responder
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa respondió... Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon (Alcorisa, Teruel) Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon - hace 7 años

puedes colocar el suelo que prefieras, siempre que el actual lo tengas en buenas condiciones, me refiero que no tengas piezas sueltas

puedes poner suelo cerámico, son 2 centímetros de altura, la bancada te quedaría esos 2 centímetros mas baja pero es muy poco, el cortar las puertas no es problema, con laminado o vinilico la altura es menor

de las 3 maneras puedes dejar la cocina sin tocar, eso si dejaron holgura entre la lavadora y lavavajillas contra la encimera, sino se tiene que levantar la bancada entera un poco para que puedas cambiarlas el día que se rompan

Florencio Montes
Florencio Montes respondió... Excavaciones F.montes Sl (Reinosa, Cantabria) Excavaciones F.montes Sl - hace 7 años

siempre puedes colocat un suelo de vinilio no requiere obra pero no es de la calidad de uno ceramico

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas cocinas en tu zona