Enrique Pinilla
¿Cómo reparar grietas en la pared del baño?

Hola,

Hace unos meses me reformaron el baño tapando entre otras cosas los azulejos con una malla y pintando encima con una pintura especial que repele el agua.

Siguen apareciendo grietas y no consigo que lo dejen cerrado y sellado. Me gustaría saber por favor si hay una solución para conseguir que no aparezcan dichas grietas. Ya sé que se producen por cambio de temperatura, pero me imagino que pudiera haber una solución para cerrar las grietas.

Gracias

Un saludo

Enrique Pinilla
Enrique Pinilla preguntó sobre
Reformas Baños
Hace 6 años

¿Cómo reparar grietas en la pared del baño?

Hola,

Hace unos meses me reformaron el baño tapando entre otras cosas los azulejos con una malla y pintando encima con una pintura especial que repele el agua.

Siguen apareciendo grietas y no consigo que lo dejen cerrado y sellado. Me gustaría saber por favor si hay una solución para conseguir que no aparezcan dichas grietas. Ya sé que se producen por cambio de temperatura, pero me imagino que pudiera haber una solución para cerrar las grietas.

Gracias

Un saludo

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Garcia
José Luis Garcia respondió... AMALFI PROYECTOS Y REHABILITACIONES SL (Madrid, Madrid) AMALFI PROYECTOS Y REHABILITACIONES SL - hace 6 años

Hola, pintar los azulejos es una buena opción si andas apretada de presupuesto, no queda tan mal, y le das una nueva imagen al baño. El tema de las grietas que indicas, puede ser por diversos problemas pero la pintura, en general, salvo que sea muy mala, suele dar problemas por el soporte, no por la propia pintura. Es decir, si no te lijaron bien la capa anterior o no la limpiaron o no dieron una capa de imprimación correctamente, habrá que lijarla y volver a darla. Nosotros no lo hacemos, pues no nos gusta recomendar esta solución precisamente por este tipo de motivos. Espero haberte ayudado. Un saludo Paco. AMALFI

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas baños en tu zona