¿Cómo reparar el grifo de la cocina?

Hola ! Mi grifo de la cocina no abre bien cuando lo pongo en funcionamiento ....va duro !! Alguien me puede decir como lo "entrado" ...gracias

Beatriz
Beatriz preguntó sobre
Fontaneros
Hace 6 años

¿Cómo reparar el grifo de la cocina?

Hola ! Mi grifo de la cocina no abre bien cuando lo pongo en funcionamiento ....va duro !! Alguien me puede decir como lo "entrado" ...gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

6 Respuestas

Alejandro Añon Espallargas Alcorisa
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa respondió... Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon (Alcorisa, Teruel) Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon - hace 6 años

dependiendo de los años que tenga es mejor uno nuevo, asi te aseguras unos años sin problemas y es mas facil que te lo puedas poner tu mismo, pero te recomiendo que llames a un fontanero.

David
David respondió... Instalaciones Blazquez (Galapagar, Madrid) Instalaciones Blazquez - hace 6 años

Hola depende de como sea el grifo si el grifo es de cartucho osea monomando y es de marca conocida solo lo desmontas y compras el cartucho y lo cambias pero si es de los antiguos de cuero se sustituye el cuero o el prensa y ya está o bien le echas un poco de aceite .

Eso sí aveces te vale más caro el collar que el perro jejeje pero bueno yo le aconsejo que si nunca lo a echo que llame a un profesional para que lo valore un saludo.

Responder
Jonathan
Jonathan respondió... Jnn Servicios Y Excavaciones (Aranjuez, Madrid) Jnn Servicios Y Excavaciones - hace 6 años

Hola buenos días

Depende lo que le pase pero seguro que te trae más cuenta pone uno nuevo

Responder
Bogdan
Bogdan respondió... Reformas En General (Arganda del Rey, Madrid) Reformas En General - hace 6 años

Sería ideal cambiar el grifo

Responder
Antonio Barre
Antonio Barre replicó... Reformas Y Pintura En General (Madrid, Madrid) Reformas Y Pintura En General - hace 6 años

Hola buenas tardes lo mejor seria cambiar uno nuevo asi se evita mas averias en lo posterior

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de fontaneros en tu zona