¿Cómo arreglar un grifo de fregadero corto?

El grifo del fregadero es corto y no llega al centro del fregadero. Se podria cortar y empalmar otro trozo soldando o sin soldar para alargarlo? Gracias

Grego
Grego preguntó sobre
Fontaneros
Hace 6 años

¿Cómo arreglar un grifo de fregadero corto?

El grifo del fregadero es corto y no llega al centro del fregadero. Se podria cortar y empalmar otro trozo soldando o sin soldar para alargarlo? Gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Eduardo
Eduardo respondió... Eduardo Vela (Sant Adrià del Besòs, Barcelona) Eduardo Vela - hace 6 años

Si se puede, lo único sería encontrar las técnicas que hay que sustituir

Responder
Jose Enrique
Jose Enrique replicó... Instalaciones Bregel (Vilanova i la Geltrú, Barcelona) Instalaciones Bregel - hace 6 años

Yo te recomendaria cambiar el grifo por uno mas idoneo ya que te vas a complicar alargando el viejo

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de fontaneros en tu zona