¿Cómo arreglar un grifo suelto?

Tengo un grifo de la pila de la cocina que está flojo pero no pierde agua. Quería saber si es urgente arreglarlo. Gracias

Julián
Julián preguntó sobre
Fontaneros
Hace 6 años

¿Cómo arreglar un grifo suelto?

Tengo un grifo de la pila de la cocina que está flojo pero no pierde agua. Quería saber si es urgente arreglarlo. Gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Ruben
Ruben respondió... Servicios Integrales Eden (Fuenlabrada, Madrid) Servicios Integrales Eden - hace 6 años

BUENOS DIAS JUAN!

LO MAS CONVENIENTE ES MIRAR LA ROSCA DE ABAJO DEL GRIFO, QUE SEGURAMENTE SE HA DESAFLOJADO. LO UNICO QUE TIENES QUE HACER ES COJER UNA LLAVE FIJA O DE CARRACA PARA APRETAR ESA TUERCA/S Y ASI FIJAR BIEN EL GRIFO

TARDAS 5 MINUTOS Y NO ES MUY URGENTE, PERO HAZLO LO ANTES POSIBLE Y ASI TE AHORRARAS DISGUSTOS INECESARIOS

SI TIENES ALGUNA DUDA SIGUE ESCRIBIENDO CON GUSTO TE RESPONDEREMOS A TODAS LAS PREGUNTAS QUE TE SURGIERAN.

RECIBE UN CORDIAL SALUDO DE SERVICIOS INTEGRALES EDÉN

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de fontaneros en tu zona