¿Qué grosor de cristal tiene que tener?

¿Qué grosor de cristal me recomiendas para proteger una cómoda muy parecida a la de la foto ?

Michał
Michał preguntó sobre
Cristaleros
Hace 7 años

¿Qué grosor de cristal tiene que tener?

¿Qué grosor de cristal me recomiendas para proteger una cómoda muy parecida a la de la foto ?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Victor
Victor respondió... Cristalerias Cristalsan Sl (Humanes de Madrid, Madrid) Cristalerias Cristalsan Sl - hace 7 años

Buenas tardes Michal, en respuesta a su pregunta sobre el grosor del cristal lo más recomendable si lo que usted quiere es proteger el mueble con un grosor de 6mm transparente seria suficiente así podrá apreciar los detalles de la madera si lo que usted desea que no se vea la madera también podemos ofrecerle cristales lacados en el color que usted prefiera.

Para cualquier consulta no dude en ponerse en contacto con nosotros y le ofreceremos si lo desea precio y variedades de vidrio. Un saludo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de cristaleros en tu zona