¿En qué color debo poner los guardavivos?

Quiero proteger la esquinas de las paredes, estoy dudando en el color: si blanco como la pared o color roble como el suelo. . Y saber si existen para pegarlos en vez de clavarlos. Si existieran las dos modalidades ¿cuál me aconsejais?

es una casa antigua pero la quiero modernazar un poco

Carmela
Carmela preguntó sobre
Decoradores
Hace 7 años

¿En qué color debo poner los guardavivos?

Quiero proteger la esquinas de las paredes, estoy dudando en el color: si blanco como la pared o color roble como el suelo. . Y saber si existen para pegarlos en vez de clavarlos. Si existieran las dos modalidades ¿cuál me aconsejais?

es una casa antigua pero la quiero modernazar un poco

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

6 Respuestas

Respuestas útiles 2
José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días Carmen.

Guardavivos en el color de la pared, salvo que quiera que queden un poco en plan pegote con un color en medio de una pared blanca.

Los hay para pegar (con cinta adhesiva por la parte posterior) o bien, lo puede comprar sin cinta y colocar usted unos puntos de cinta adhesiva de doble cara y tiene solucionado el problema.

Si más adelante pinta y cambia el color de las paredes, puede cambia los guardavivos fácilmente.

Un saludo.

Oscar Almiñana López
Oscar Almiñana López respondió... óscar Almiñana (Getafe, Madrid) óscar Almiñana - hace 7 años

Buenas Carmela,

Si es modernizar... en blanco. Color madera sería más un estilo rústico o una línea más de casa de campo...

En cuanto a la instalación, existen con adhesivo o las puede colocar con una doble cara.

Un saludo

Óscar Almiñana López decorador interiorista

Responder
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa respondió... Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon (Alcorisa, Teruel) Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon - hace 7 años

para gustos los colores, del color de la pared pasan mas desapercibidos, del color de las puertas no quedan fuera de lugar, del color de los muebles queda a juego, algunos los quieren de color diferente a la pared para que resalte mas la esquina, he colocado a juego con los marcos de las fotos de la pared, cuando pintes ten en cuenta que seguramente los tendrás que quitar, ya que al ser esquinas se estropean antes que el resto de la pared, por lo que no te tienes que preocupar si te gustan del color de la pared, si no encuentras con adesivo, puedes ponerlos con silicona transparente

Jose
Jose respondió... Reformas Dugal (Móstoles, Madrid) Reformas Dugal - hace 7 años

Hola Carmela. Opino q si tienes pensado modernizar tu casa, entiendo que en algún momento se te ocurra pintar y cambiar de color alguna que otra pared. Cambiar el color del suelo es más complicado por lo cual yo pondría los guardavivos a juego con tu sueño.

carmen lopez de murillas colmenares
carmen lopez de murillas colmenares respondió... Carmen López de Murillas (Logroño, La Rioja) Carmen López de Murillas - hace 7 años

Blanco como las paredes, siempre mejor que no se noten que existen.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de decoradores en tu zona