¿Sirve para algo la guillotina de suelo laminado?

Sirve para algo la guillotina de suelo laminado o es una engaño, antes de gastar el dinero . Gracias

Angel
Angel preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 4 años

¿Sirve para algo la guillotina de suelo laminado?

Sirve para algo la guillotina de suelo laminado o es una engaño, antes de gastar el dinero . Gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Sergio Rubio
Sergio Rubio respondió... Instalaciones Rubio (La Roca del Valles, Barcelona) Instalaciones Rubio - hace 4 años

Buenas tardes.

Si es para un uso privado y momentaneo,una caladora va bien.

Si eres profesional,entonces no,lo mejor una ingletadora.

SALUDOS

SERGI

José Antonio
José Antonio respondió... Reparaciones Y Reformas Bello (A Fonte, A Coruña) Reparaciones Y Reformas Bello - hace 4 años

Mi consejo una buena caladora y una Sierra de costilla. Un saludo.

Responder
Edificalia Viviendas SA
Edificalia Viviendas SA respondió... Edificalia Viviendas S.A. (Pozuelo de Alarcón, Madrid) Edificalia Viviendas S.A. - hace 4 años

Para laminados de hasta 8mm grosor, sirve.

Te cansa el brazo y no deja cortes limpios por debajo pero sirve...

Para laminados de 10mm o más, olvídate.... mejor una caladora Lidl.

Un saludo

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona