¿Cómo puedo reparar la pintura de la mampara de la ducha?

¿y qué tipo de pintura debo utilizar?

Claudia
Claudia preguntó sobre
Carpintería Aluminio
Hace 5 años

¿Cómo puedo reparar la pintura de la mampara de la ducha?

¿y qué tipo de pintura debo utilizar?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Arturo
Arturo respondió... Euroventanas (Madrid, Madrid) Euroventanas - hace 5 años

Buenos días Claudia.

Como ha dicho el compañero de Lugania, no merece la pena hacer lo que te estás planteando, por lo que se puede apreciar en la foto, tú mampara es un panel vaiven muy deteriorado, con la goma inferior amarillenta.

Este tipo de mamparas, que suelen tener 80 - 85 cm de ancho, tienen un precio de nuevo que en algunas ofertas ronda los 90,00 €.

Incluso si económicamente no te lo puedes permitir, yo lo intentaría conseguir de segunda mano, pero en buen estado a traves de Walapop.

Al ser un producto de medidas estandarizadas, suele venderse bastante bien en este tipo de plataformas.

Lugania Interiorismo y reformas
Lugania Interiorismo y reformas respondió... Lugania (Lugo, Lugo) Lugania - hace 5 años

Sinceramente, creo que te quedará mejor y ahorras tiempo y dinero comprando una nueva.

Para el caso de que la arregles, deberás de lijar bien la superficie, imprimirla y esmaltarla, los productos y el tiempo que invertirás, no te compensa, cuando por 250/300 euros compras la mampara nueva y el resultado que puedes obtener no será como el de fabrica aunque lo haga un profesional

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de carpintería aluminio en tu zona