¿Cuánto me costaría adecuar esta azotea?

Buenos dias, tengo pensado habilitar una azotea de unos 60 m. cuadrados, ampliar una habitacion de unos 7 m. cuadrados, cerrar un garaje de 14 m. para montar un gym y poner escalera de caracol q suba hasta una tercera planta. Vivo en el Puerto de Santa Maria, Cadiz. Gracias.

Angeles
Angeles preguntó sobre
Construcción Casas
Hace 4 años

¿Cuánto me costaría adecuar esta azotea?

Buenos dias, tengo pensado habilitar una azotea de unos 60 m. cuadrados, ampliar una habitacion de unos 7 m. cuadrados, cerrar un garaje de 14 m. para montar un gym y poner escalera de caracol q suba hasta una tercera planta. Vivo en el Puerto de Santa Maria, Cadiz. Gracias.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Alejandro Añon Espallargas Alcorisa
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa respondió... Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon (Alcorisa, Teruel) Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon - hace 4 años

lo primero lo que dice Jose luis

José Luis Búrdalo Martínez

Buenas tardes.

Perdone la expresión... pero le puede costar un disgusto si lo que quiere hacer no es viable a nivel urbanístico.

Si eso ya lo tiene resuelto, el siguiente paso es contratar un estudio de arquitectura que se encargue del proyecto, pues al ser un aumento de volumen y edificabilidad, va a necesitar proyecto y, dicho proyecto, además de encajar legal y normativamente todo lo que tenga en la cabeza, generará planos y mediciones con los que poder pedir presupuestos a varias empresas y que sean ofertas comparables bajo el mismo criterio, además de servir para el desarrollo, seguimiento y dirección de la obra y, por supuesto, obtención de licencias.

Si no tiene asegurada la viabilidad urbanística, empiece por ahí, no sea que no pueda cambiar el uso de la terraza y mucho menos, aumentar una planta vividera o residencial en su vivienda, algo que puede que sea más que probable, que esté agotada la edificabilidad y las plantas de desarrollo del inmueble.

Gracias. Un saludo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de construcción casas en tu zona