Daniel Abella Buhedo
Habilitar local en bruto para gimnasio

Es un local que esta en bruto y necesito habilitarlo para crear un pequeño gimnasio de boxeo con dos vestuarios.

Daniel Abella Buhedo
Daniel Abella Buhedo preguntó sobre
Reformas Locales Comerciales
Hace 6 años

Habilitar local en bruto para gimnasio

Es un local que esta en bruto y necesito habilitarlo para crear un pequeño gimnasio de boxeo con dos vestuarios.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenas tardes Daniel.

Debe asegurarse si el Ayuntamiento permite y contempla el uso deportivo en ese local y si es así, deberá contratar a un técnico que redacte el proyecto correspondiente para encajar el local, actividad y obras precisas en toda la normativa de aplicación.

Gracias. Un saludo.

Florin
Florin respondió... Florin Reformadisimo (Madrid, Madrid) Florin Reformadisimo - hace 6 años

Hola ! Estoy interesado en realizar tu reforma a tu gusto. Si quieres podemos quedar para ver el local ,quedar en los detalles y hacerte un buen presupuesto . Gracias adelantado!

Responder
Jose Luis
Jose Luis respondió... Construsan (Torrejón de Ardoz, Madrid) Construsan - hace 6 años

Despues de obtener permisos y licencias se podria realizar la obra con todo el material incluido desde 350€ metro cuadrado.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas locales comerciales en tu zona