¿Cómo pintar una habitación con humedad?

Buenas!

Tengo el siguiente problema:

Estoy pintando una habitación en planta baja y tiene mucha humedad.

La estoy pintando de color gris(lo hice con tinte)

El problema es q el recorte me queda más oscuro que lo demás.

Ya eh dado 3 manos de pintura y no logro resolver el problema.

Alguna idea por favor!

Gracias de antemano

Lemus
Lemus preguntó sobre
Pintores
Hace 4 años

¿Cómo pintar una habitación con humedad?

Buenas!

Tengo el siguiente problema:

Estoy pintando una habitación en planta baja y tiene mucha humedad.

La estoy pintando de color gris(lo hice con tinte)

El problema es q el recorte me queda más oscuro que lo demás.

Ya eh dado 3 manos de pintura y no logro resolver el problema.

Alguna idea por favor!

Gracias de antemano

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

8 Respuestas

Joaquin López
Joaquin López respondió... Confiahogar (Barrio la Victoria, Murcia) Confiahogar - hace 4 años

El corte que se te nota del recorte es por que el color lo has hecho tu y suele pasar sobre todo en los grises.la humedad,no lo pintes no clorocahucho,pues es muy bueno para evitar filtraciones pero,en este caso crearía una bolsa, lo mejor es sanear enlucido con mortero transpirable y terminar con corcho proyectado y se acabo el problema.

Responder
Gregorio Vázquez
Gregorio Vázquez respondió... Laquintacompany (Cartagena, Murcia) Laquintacompany - hace 4 años

Estimado Lemus, hay una solución provisional. Pintar con impermeabilizante la pared y después trasdosar con placa de yeso. Como apunto solución "temporal". Un saludo-

Responder
Delitur Margoketak
Delitur Margoketak respondió... Delitur Margoketak (Vitoria-Gasteiz, Álava) Delitur Margoketak - hace 4 años

Etoy de acuerdo con los profesionales. Las humedades deben de ser tratadas con un diagnostico profesional y mas cuando son esos sintomas. Una vez tratada y ya no es insalubre hay muchos metodos de confort y el aislamiento termico es eficaz en estos casos. Luego cualquier revestimiento es adaptable.

Responder
José Antonio
José Antonio respondió... Reparaciones Y Reformas Bello (A Fonte, A Coruña) Reparaciones Y Reformas Bello - hace 4 años

Yo te recomiendo que intentes buscar por el exterior grietas, por donde se pueda filtrar el agua, reparalas o aplica una pintura de clorocaucho. Luego pon un desumificador, cuando veas que ya no hay humedad, dale una mano con fijador deja secar bien, y ya puedes pintar. Te recomiendo que uses una pintura monocapa. Un saludo.

Responder
Rubén Gabella Prado
Rubén Gabella Prado respondió... Pinturas Y Decoraciones Rubén (Babilonia, A Coruña) Pinturas Y Decoraciones Rubén - hace 4 años

Bueno pero por atender a la persona algo daréis no? Hoy en día nada es gratis, jaj

Responder
José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días.

No hay solución... si la habitación tiene humedad siempre se la va a marcar y con el tiempo, aparecerán manchas blancas, se ahuecará la pintura, etc.

Primero debe buscar y solucionar el problema de humedad.

Gracias. Un saludo.

Rubén Gabella Prado
Rubén Gabella Prado replicó... Pinturas Y Decoraciones Rubén (Babilonia, A Coruña) Pinturas Y Decoraciones Rubén - hace 4 años

Lo primero con humedad no se pinta, lo segundo impermeabiliza la parte exterior por donde entre la humedad, claro eso si el agua es muy traicionera y igual te viene de dónde menos te lo esperes, y cuando esté seco pinta lo mejor es K te lo mire un profesional y lleve el aparato para medir la humedad, y cuando puedas pintar pinta....

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de pintores en tu zona