¿Cómo decorar una habitación de matrimonio con cama abatible vertical?

Buenas noches, tengo una habitación no muy grande en la cual ahora mismo hay una cama con otra de arrastre abajo, mi hijo se casa vive fuera y quería ponerle una cama de matrimonio pero considero que me va a ocupar toda la habitación luna cama convencional aunque se que quedan mas bonitas y como ellos solo vienen algunos fines de semana y en verano algo mas habìa pensado poner una cama de matrimonio abatible vertical así la habitaciòn se queda despejada durante el tiempo que no se utiliza. ¿Q puedo poner para que no quede tan desolada la habitación? ¿Lo ven demasiado antiestetico? . Muchas gracias

Mª
preguntó sobre
Decoradores
Hace 6 años

¿Cómo decorar una habitación de matrimonio con cama abatible vertical?

Buenas noches, tengo una habitación no muy grande en la cual ahora mismo hay una cama con otra de arrastre abajo, mi hijo se casa vive fuera y quería ponerle una cama de matrimonio pero considero que me va a ocupar toda la habitación luna cama convencional aunque se que quedan mas bonitas y como ellos solo vienen algunos fines de semana y en verano algo mas habìa pensado poner una cama de matrimonio abatible vertical así la habitaciòn se queda despejada durante el tiempo que no se utiliza. ¿Q puedo poner para que no quede tan desolada la habitación? ¿Lo ven demasiado antiestetico? . Muchas gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Respuestas útiles 1
Verónika
Verónika respondió... Verogüil Interiors (Begues, Barcelona) Verogüil Interiors - hace 6 años

Hola Mªangeles,

Soy Vero, interiorista de VeroGüil Interiors.

No conozco en el mercado muchas opciones de camas abatibles en medidas grandes.

Yo te recomendaria un diván convertible, como el de Ikea de las fotos que adjunto.Mientras no vengan a dormir lo podeis utilizar como sofá, zona de descanso o lectura...incluso como cama auxiliar y al abrirlo es una cama de matrimonio completa.Además incorpora cajones para almacenamiento extra.

La habitación no te quedará completamente despejada pero si muy recogida y acogedora.

Espero haberte servido de ayuda.

Saludos!

3 fotos
Responder
Tamara Gonzalez Morilla
Tamara Gonzalez Morilla respondió... Limpieza Y Mantenimiento Brillo Del Sur (Sevilla, Sevilla) Limpieza Y Mantenimiento Brillo Del Sur - hace 6 años

Buenas tardes Mª Angeles,

Desde Limpieza y Mtto Brillo del Sur queremos aportar algunas ideas para que disponga de un mayor abanico en donde escoger la opción más acertada.

Como ha comentado anteriormente la compañera, una idea sería el uso de sofás camas tipo diván o alguno de los modelos existentes en el mercado.

En el caso de que persista su idea de una cama abatible vertical, para aprovechar al máximo la estancia le

recomendamos la elección de modelos más completos que utilizan las estructuras de sujeción de la cama como

elementos decorativos cuando éste se encuentra

recogida. En la siguiente imagen puede apreciar como

el pie de cama sirve de estante y la base como sofá.

Ésto acompañado de algún mueble auxiliar con ruedas

y una alfombra en los tonos adecuados, harán que la

sala resulte mucho más funcional y acogedora.

Esperamos le haya servido de ayuda nuestro consejo.

Un saludo.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de decoradores en tu zona