¿Me pueden asesorar para la decoración de una habitacion para un joven 25 años?

Quisiera ver proyectos habitación chico joven. Me gusta al beis y gris y tengo parket.

Sonia
Sonia preguntó sobre
Decoradores
Hace 7 años

¿Me pueden asesorar para la decoración de una habitacion para un joven 25 años?

Quisiera ver proyectos habitación chico joven. Me gusta al beis y gris y tengo parket.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Emmme Studio Interiorismo
Emmme Studio Interiorismo respondió... Emmme Studio (Madrid, Madrid) Emmme Studio - hace 7 años

Hola Sonia! Pásate por nuestro perfil y por nuestra web donde podrás encortar muchas fotos de inspiración, y si necesitas ayuda profesional no dudes en ponerte en contacto con nosotras! Pasa un buen día!

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de decoradores en tu zona