¿Cómo poner cajoneras delante de una puerta?

Buenas, en la habitación de matrimonio tengo una salida al jardín, por problemas de espacio delante de la cama, para tener mas almacenamiento necesitaría poner cajoneras delante de la puerta, no importa si se anula el paso, es mas necesario el almacenamiento, tendríais alguna foto a modo de ejemplo?

Mª del Mar López Jerez
Mª del Mar López Jerez preguntó sobre
Decoradores
Hace 5 años

¿Cómo poner cajoneras delante de una puerta?

Buenas, en la habitación de matrimonio tengo una salida al jardín, por problemas de espacio delante de la cama, para tener mas almacenamiento necesitaría poner cajoneras delante de la puerta, no importa si se anula el paso, es mas necesario el almacenamiento, tendríais alguna foto a modo de ejemplo?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Alejandro Morales
Alejandro Morales respondió... Estudio Sta Mónica L´eliana Diseño Interior (L'Eliana, Valencia) Estudio Sta Mónica L´eliana Diseño Interior - hace 5 años

Hola Mªdel Mar, no tengo La foto pero en una ocasión lo que diseñé es una cajonera que hacía la forma del marco de la puerta. Depende de si tienes espacio a izquierda y derecha de la puerta

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de decoradores en tu zona