¿Cuánto costaría en Barcelona el cambio de decoración de un bar-cafetería de 120m²?

Reforma de bar-cafetería 130 mts, principalmente cambio de decoración y ambiente

Roberto
Roberto preguntó sobre
Reformas Locales Comerciales
Hace 6 años

¿Cuánto costaría en Barcelona el cambio de decoración de un bar-cafetería de 120m²?

Reforma de bar-cafetería 130 mts, principalmente cambio de decoración y ambiente

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Angel
Angel respondió... Pintores vitoria (Vitoria-Gasteiz, Álava) Pintores vitoria - hace 6 años

Depende de lo que quieras realizar

En cuanto a tema de pintura rondaria los 4000€

si quieres decoracion y mobiliario

total unos 15000 € para realizar algo decente

VICTOR RODAS SALEM
VICTOR RODAS SALEM replicó... Rodas.reformas (Madrid, Madrid) Rodas.reformas - hace 6 años

Buenas tardes

Creo que a mi compañero Angel solo deberias contratarle la pintura.

Debes hablar con un interiorista y dile como quieres enfocar y cuanto puedes invertir.

Pedir presupuestos sobre algo real.

Aqui hay muchas empresas serias que te darian un presupuesto.

Las empresas que lanzan precios para atrapar clientes no siempre son las mas confiables.

Saludos

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas locales comerciales en tu zona