¿Cuánto costaría la obra interior de una casa?

Tengo una casa de una sola planta de 80 m2 aprox. Por dentro esta diafana y necesitao hacer toda la obra interior incluido fontanería, electricidad y albañileri, que presupuesto aproximado he de calcular

¿Cuánto costaría la obra interior de una casa?

Tengo una casa de una sola planta de 80 m2 aprox. Por dentro esta diafana y necesitao hacer toda la obra interior incluido fontanería, electricidad y albañileri, que presupuesto aproximado he de calcular

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

7 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez
compás y cartabón (Madrid, Madrid) compás y cartabón - hace 3 años

Buenas tardes César.

Pues es como contar con una reforma integral sin la repercusión de demolición, así que a nivel informativo, del orden de los 475 / 525 €/m2 + IVA en función de calidad de materiales, etc.

Gracias. Un saludo.

Responder
Francisco Prieto
Revestimientos De Interiores (Móstoles, Madrid) Revestimientos De Interiores - hace 3 años

Buenos días, disculpe la respuesta con retardo.

Para ejecutar los trabajos a realizar es necesario la observación de la obra ya que ofrecer un presupuesto realmente no se ve ni se sabe las condiciones en las que se podría trabajar y es necesario ver la obra para ofrecer un presupuesto real de lo que se ve y se quiere hacer, ya que hacer un presupuesto por unas preguntas, sería imposible ofrecer dicho presupuesto ya que podría a ver desacuerdos al inicio del trabajo y los costos podrían variar en lo presupuestado, le recomiendo que acceda a visitas de dicha obra o ofrecer imágenes para presupuestos reales, un saludo y feliz día

Responder
Jesús,
Obras Y Reformas J.R. (Plasencia, Cáceres) Obras Y Reformas J.R. - hace 3 años

buenas noches , lo mejor es que solicites una visita a traves de habitisimo y solicites un presupuesto gratuito, asi podras explicar a los profesionales los materiales que quieres, calidades, distribución de la vivienda, es imposible calcular algo sin verlo previamente o tener unas memorias de obra con planos, un saludo Jesus

Responder
Miguel /alberto
Grupo Piver (Alcorcón, Madrid) Grupo Piver - hace 3 años

Buenos días Cesar.

Las respuestas anteriores, evidentemente sólo te dan una estimación de precio por metro cuadrado. Aunque lo ideal, es que utilices el servicio gratuito que te ofrece habitissimo, para consultar a varias empresas que puedan asesorarte tras una inspección a tu vivienda, pues como bien dice Jose Luis, habla de una estimación media del precio de reforma.

Si esa vivienda está en Madrid, nosotros nos ofrecemos a realizarte esa visita para hacer un levantamiento de planos, darte asesoramiento para la distribución, sobre materiales y realizarte un presupuesto completamente detallado y sin compromiso para que sepas cual sería el coste de dicha obra (si la realizásemos nosotros).

Si tu vivienda se encuentra en otra provincia, te invito a que consultes a través de habitissimo empresas que puedan ofrecerte ese servicio.

Saludos.

Responder
Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Pide presupuestos de construcción casas en tu zona

Escoge un tipo de trabajo

Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.