¿Dónde ya hay una casa en estado de derrumbe se puede levantar una casa prefabricada?
Hola soy de Guipúzcoa y me gustaría saber Sí donde ya hay una casa en estado de derrumbe se puede levantar una casa prefabricada o de madera gracias
1 Respuestas

Hola. Soy Asier Hormaeche, arquitecto de Biark Studio en Mondragón (Gipuzkoa). Hay que ver las características del edificio en estado de derrumbe y ver si se pueden aprovechar los muros de carga de mampostería o similar. Nosotros hemos construido y reconstruido en caserios que estaban muchos de ellos en estado de derrumbe y tras un análisis observar que partes se podrían aprovechar y conservar. Espero haber podido ayudarte pero es que sin ver como esta el edificio es difícil poder asegurar nada. Adjunto fotos de estado inicial y final de un caserio rehabilitado con madera que estaba en estado de ruina. Un saludo.

Escoge un tipo de trabajo

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.