Ines
Hacer casita con 3 habitaciones

Necesitara saber sobre las financiaciones que hay actualmente para la construcción de una casita con 3 habitaciones, comedor, cocina, baño y aseo y porche. Los materiales de 1 solo una planta, en un terreno de 300mts

Ines
Ines preguntó sobre
Construcción Casas Prefabricadas
Hace 8 años

Hacer casita con 3 habitaciones

Necesitara saber sobre las financiaciones que hay actualmente para la construcción de una casita con 3 habitaciones, comedor, cocina, baño y aseo y porche. Los materiales de 1 solo una planta, en un terreno de 300mts

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Respuestas útiles 1
Miguel  de la Red Sánchez
Miguel de la Red Sánchez respondió... R.P.C. (Villanueva de la Torre, Guadalajara) R.P.C. - hace 8 años

Si la casa es en Madrid o alrededores, ponte en contacto con www.habitissimo.es/rpc. Puedes pedir un crédito promotor en cualquier banco, te adelantan una parte del valor de la parcela (sobre 60%) y luego te van tasando lo que llevas construido para nuevas disposiciones que necesites. Al final, se constituye una hipoteca normal. Importante: guarda las facturas, que Hacienda luego te puede exigir que justifiques que el préstamo lo has empleado en la vivienda.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de construcción casas prefabricadas en tu zona