Montse
¿Por cuánto me podría salir tapizar esta funda de butaca?

Buenos días,

me gustaría saber cuánto me podría costar hacer una funda para esta butaquita, tela aparte.

muchas gracias,

Montse

Montse preguntó sobre
Tapiceros
Hace 4 años

¿Por cuánto me podría salir tapizar esta funda de butaca?

Buenos días,

me gustaría saber cuánto me podría costar hacer una funda para esta butaquita, tela aparte.

muchas gracias,

Montse

2 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

Precio aproximado
desde
50 €
hasta
230 €
en un minuto y sin compromiso

2 Respuestas

Daniela Mircea
Daniela Mircea respondió... Daniela Mircea (Empuriabrava, Girona) Daniela Mircea - hace 3 años
El precio para este trabajo sería... 230 €

El para tapizar un butacon de este tipo saldría por 230€. Aquí entraría desmontaje, tejido y mano de obra.

Responder
José Ortega Martí
José Ortega Martí respondió... Somax SL (Silla, Valencia) Somax SL - hace 3 años
El precio para este trabajo sería... 50 €

este es el precio del trabajo de realizar una funda para esta butaca mas la tela

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de tapiceros en tu zona