¿Cuál sería el precio para hacer habitable un espacio diáfano?

Buenos dias,dispongo de una primera planta en mi vivienda a la que deseo darle un uso habitacional,para ello hay que realizar las obras oportunas dado que no tiene absolutamente nada excepto la electricidad.Se trata de un espacio dividido en dos estancias,la pequeña de 21 m2. que se convertirá en cocina y la otra de 68 para el resto de la casa.He de decir que los techos de la sala grande,en su punto mas alto pueden medir unos 5 metros y habria que trabajar la impermeabilización del mismo.Muchas gracias.

Victor
Victor preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 2 años

¿Cuál sería el precio para hacer habitable un espacio diáfano?

Buenos dias,dispongo de una primera planta en mi vivienda a la que deseo darle un uso habitacional,para ello hay que realizar las obras oportunas dado que no tiene absolutamente nada excepto la electricidad.Se trata de un espacio dividido en dos estancias,la pequeña de 21 m2. que se convertirá en cocina y la otra de 68 para el resto de la casa.He de decir que los techos de la sala grande,en su punto mas alto pueden medir unos 5 metros y habria que trabajar la impermeabilización del mismo.Muchas gracias.

6 fotos
¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Antonio Cilea
Antonio Cilea respondió... Antonio Cilea Arquitecto (Barcelona, Barcelona) Antonio Cilea Arquitecto - hace 2 años

Buenas,

Donde está ubicado el piso?

Cada ayuntamiento pide cosas diferentes y se apoya a normativas diferentes.

Seguramente para que tenga habitabilidad, tendrás que presentar un proyecto que hace un técnico pero yo antes de hacer cualquier cosa, iría a preguntar a tu ayuntamiento si es posible y lo que hace falta para que te otorgen una cédula.

Responder
Victor replicó... Particular - hace 1 año

Buenas tardes,es una casa de dos plantas ubicada en Espinardo,Murcia.La planta de baja ya tiene la cédula, habría que solicitar otra para la primera???

Gracias.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona