Luka
¿Qué podría costar realizar la instalación eléctrica de obra nueva?

Estoy realizando un proyecto final de grado y me han recomendado que haga la consulta con vosotros para que me den una estimación del precio que puede suponer realizar una instalación en una urbanizacion pero únicamente de las zonas comunitarias.

Luka
Luka preguntó sobre
Electricistas
Hace 4 años

¿Qué podría costar realizar la instalación eléctrica de obra nueva?

Estoy realizando un proyecto final de grado y me han recomendado que haga la consulta con vosotros para que me den una estimación del precio que puede suponer realizar una instalación en una urbanizacion pero únicamente de las zonas comunitarias.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Alfredo  Alvarez López
Alfredo Alvarez López respondió... elchispa.com (Madrid, Madrid) elchispa.com - hace 4 años

Quiero suponer que dispones de algún tipo de memoria que recoja las especificaciones de tu proyecto. Esa sería la base sobre la que poder presupuestar cualquier cosa. Como te ha dicho el compañero, sería mejor dirigirte de forma directa a alguna empresa que realice dichas instalaciones. Ten en cuenta que la confección de un presupuesto implica una inversión de tiempo y, por tanto , un trabajo no remunerado por parte de un profesional, sobre todo por el volúmen que parece que implica tu proyecto. Por otra parte, me ha parecido ver qu has realizado la misma solicitud en la sección de solicitudes de presupuesto. Este servicio es gratis para quien lo solicita, pero los prosionales debemos abonar una cantidad para ver los datos de contacto. Se agradece que expliques honestamente la situación, pero entiende que nadie va a pagar por un contacto que no corresponde a un posible trabajo real. Mucha suerte :)

Luka replicó... Particular - hace 4 años

Hola Alfredo,

Es entendíble, simplemente era una estimación. Muchas gracias por el tiempo Alfredo y reciba un cordial saludo.

Elena
Elena respondió... Construccciones E Instalaciones Salcasa2003 Sl (Palencia, Palencia) Construccciones E Instalaciones Salcasa2003 Sl - hace 4 años

Buenos dias con los datos que proporcionas es muy dificil que te den un precio, te aconsejo que preguntes directamente a un instalador de tu zona que habitualmente haga estas instalaciones o que tires de los programas existentes

Un saludo

Responder
Luka replicó... Particular - hace 4 años

Hola Elena,

Gracias por la sinceridad y la recomendación.

Gracias y reciba un cordial saludo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de electricistas en tu zona