Hacer maqueta de arquitectura

Quiero hacer una maqueta de un edificio. ¿Con qué clase de materiales se hace?, y ¿hay algún lugar en Tenerife o en internet donde comprar esos materiales?. Gracias de antemano y saludos.

Juan
Juan preguntó sobre
Arquitectos Técnicos
Hace 9 años

Hacer maqueta de arquitectura

Quiero hacer una maqueta de un edificio. ¿Con qué clase de materiales se hace?, y ¿hay algún lugar en Tenerife o en internet donde comprar esos materiales?. Gracias de antemano y saludos.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Óscar  Nieva Morata
Óscar Nieva Morata respondió... Autónomo (Getafe, Madrid) Autónomo - hace 9 años

Hola Juan Luis....!!!

Como profesional de las maquetas durante más de 10 años te aconsejo que la trabajes con plancha de Policloruro de vinilo (PVC) mas conocido como PVC ESPUMADO, manteca en el argot del maquetista;

Placa extrusionada rígida a base de PVC expandido, que se caracteriza por su peso ligero, resistencia al impacto, etc... Se fabrica bajo unos estrictos controles de calidad, y medioambientales.

Su especial estructura celular evita la absorción de humedad, destacando por ser un material altamente aislante.

El acabado liso de su superficie la convierte en el producto ideal para el sector del Rotulo y Publicidad, se puede pintar, serigrafiar...

Es fácil de trabajar, cortar, lijar y ajustar.

Un saludo.

Atentamente;

MacBrico

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de arquitectos técnicos en tu zona