¿Qué costaría levantar un muro de piedra de 16x2 ml, incluida cimentación?

Hacer muro de piedra de 16 x 2 ml incluida cimentación, la piedra no haría falta ya que actualmente hay una pared de piedra que está medio caída.

Hay piedra suficiente

Manuel López
Manuel López preguntó sobre
Construcción Muros
Hace 3 años

¿Qué costaría levantar un muro de piedra de 16x2 ml, incluida cimentación?

Hacer muro de piedra de 16 x 2 ml incluida cimentación, la piedra no haría falta ya que actualmente hay una pared de piedra que está medio caída.

Hay piedra suficiente

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Ruben
Ruben respondió... Reformas Baratas Avila (Ávila, Ávila) Reformas Baratas Avila - hace 3 años

bue nos dias para facilitar un precio de la obra abria que ver ubicacion, ver las piedras, si ahi que tirar la pared , la entrada de vehiculos pesados si puede mandar esa informacion estariamos encantados gracias

Manuel López replicó... Particular - hace 3 años

Zona de Villatoro.

Habría que tirar el existente que está medio caído y aprovechar la piedra para hacer nueva pared, hay piedra de sobra.

Se accede fácilmente con máquinas

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de construcción muros en tu zona