Encarnacion Dominguez
Hacer Pintura Decorativa

Pintar salon con pintura, siroco de osaka.

Precio por metro cuadrado.

Encarnacion Dominguez
Encarnacion Dominguez preguntó sobre
Pintores
Hace 5 años

Hacer Pintura Decorativa

Pintar salon con pintura, siroco de osaka.

Precio por metro cuadrado.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

5 Respuestas

Mariano Diaz Oliveros
Mariano Diaz Oliveros respondió... Mariano Diaz Oliveros (Navalcarnero, Madrid) Mariano Diaz Oliveros - hace 5 años

No te aconsejo que hagas el revestimiento ya que luego este tipo de pinturas con el tiempo se refractarian y se quedan recomvabas.

Responder
Agustin Camacho
Agustin Camacho respondió... Construsa Integral Projects S.l. (Rivas Vaciamadrid, Madrid) Construsa Integral Projects S.l. - hace 5 años

NECESITARIAMOS VER LA VIVIENDA Y EL TIPO DE QUE NOS CONTARAS LA IDEA DEL REVESTIMIENTO QUE QUIERES ESTO POR SUPUESTO SIN CARGA ALGUNO PARA TI. LLAMANOS PARA CONCERTAR UNA CITA.

Responder
Sergio
Sergio respondió... Sergio Costa (Madrid, Madrid) Sergio Costa - hace 5 años

Hola buenos días.

El precio por m2 depende de cómo están las paredes.

Si las paredes están ya preparadas para hacer la pintura sería de 10 euros.

Si por el contrario no estuviera preparada sería de 15 euros para arriba.

Un saludo.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de pintores en tu zona